joder...
5 seguidores
La idea me parece cojonuda, los samples de piezas que se han creado para el libro van de lo muy bueno a lo excelente, pero los colores de la web que han hecho (me parece que ha sido diseñada por el propio Nando Costa) me acaban de dejar más ciego que cuando ví la nueva versión de Dafont. Joé, acaso es una tendencia entre algunos representantes de la "élite" el usar colores que les destrocen las retinas hasta a los Teletubbies? :D
http://www.brasilinspired.com/book
microbians Staff
ostias que bueno... tu tambien tienes problemas con los colores de nando XDDD
ramón_c
Joder que si los tengo, ahora mismo llevo todavía gafas de sol, aún no me he recuperado del shock. Entre esto y lo del nuevo Dafont mi retina ha sufrido como si hubiera estado expuesta a la luz directa del sol horas y horas :D Le gusta usar estas combinaciones de colores muy a menudo?
pepel
Si por algo destaca Nando Costa, es por su paleta de colores, generalmente muy saturados y con contrastes suaves entre ellos.
A mi personalmente me encantan, todo un genio, creo :-O
ramón_c
No sé, una cosa es utilizar colores saturados y otra lo de este sitio, que te deja ciego :D Un poco más de usabilidad en un site hecho para promocionar un libro no estaría de sobra ;) A mucha más gente le pasará lo que a mí, que no puedo estar ahí dentro más de 30 segundos. Pero bueno, es su libro y él sabrá...
leisdesign
A mi me molesta más un fondo blanco que unos colores saturados, creo que está muy bien.
ramón_c
Nada Gabi, se ve que los raros somos tú y yo... :P
leisdesign
No hombre, hay de todo en esta vida. A muchos les fastidiarán los tonos saturados y a otros les gustarán.
microbians Staff
No se a mi lo de usar un marron con un rosa encima ufff no puedo.
Erredé
Yo doy la razón a Electro y Microbians, es el colmo de la antiusabilidad(menudo palabro me he inventado), no pude pasar de unos segundos en la página de inicio.
ramón_c
Y bueno, si todavía fuese un proyecto experimental/personal... Ahí soy el primero en decir que puedes hacer prácticamente todo lo que te salga de las narices, sin cortapisas ni tener que pensar en la usabilidad. Pero es que se trata de promocionar un libro (que además tiene muy buena pinta)...
Sergio Llanos
Ya la había visto hace tiempo. Me parece muy buena, no creo que sea tan anti-usable.
Me gusta muchisimo el estilo de Nando Costa, además es un tio que está constantemente explorando nuevas formas (deberia haber figurado en el libro design for the 21 Century)