Me sorprende ese efecto "corrosivo" y desgastado, está muy bien hecho, parece una foto, o una superficie escaneada, ya que estás... ¿como lo hiciste?, solo para saber...
Bueno, a mi me encanta, aunque me gustan cosas mas simples, pero la técnica es muy "pro", espero que no te cueste decidirte...
Saludos!
Hola spaun!!
Decirte ke me ha gustado mucho esa maketa ke enseñas, va mucho en el rollito ke se esta haciendo ahora de portfolio minimal y kon todo el meollo en en la misma pagina, buena distribucion me gusta mucho.
Los colores me parecen de puta madre, si molaria en los rollovers meterle un kolor fluor para darle mas kaña a la gama.
Enhorabuena!!! no le des mas vueltas ke al final te haces otra version ;)
Me encanta espaun, mejor que las anteriores aunque aquellas ya tenian tela de wapas, eres un mamon y como sigas diseñando asi voy a tener que romperte las piernas x"DDDDDDD.
gracias spaun, se ve q entre "underground's" siempre hay entendimiento, ;)
*aqui te va un sitio donde podras encontrar truquitos y tecnicas con el "photoshow" y esta en cristiano!!! no se si ya lo conocias?? http://www.magiaphotoshop.com/brushes.htm
**y esta es para flipar un rato, con la "technique" q atesoran algunos, es un poquito experimental y la usabilidad un tanto rebuscada, pero yo la considero muy buena en calidad y detalle, las atmosferas q crea son buenisimas... http://www.r-selected.com/origin.htm
que te digo, pues q te esta quedando de p*** madre!!! ;)
*me gusta el ruidito q hace el boton cuando pasas por el, de donde lo sacaste??
**en cuanto el tono del texto sin pulsar lo pondria un poco mas luminoso para q se lea mejor, y cuando ya estas encima "como q se pierde un poco" quizas en negro o un gris muy oscuro, harian un mejor contraste optico, no se!!! simplemente es una primera impresion, {aunque mi monito esta bien de luz y colo!!!}...
venga dale caña q a este paso la tienes en unas horitas!!!jejeje
yo x mi parte me voy a poner las pilas q llevo una semana pa hace un "backfolder" pa regala en mi web y estoy de un vago subiooo!!!
Hola Spaun llegop un poco tarde pero te comento mi punto de vista. Al igual que se ha comentado ya encuentro la paleta excesivamente oscura y las opciones se hacen completamente ilegibles.
Le veo la ventaja de que los trabajos expuestos destacarán mucho pero creo que no compensa, yo replantearia la paleta porque sino sacrificaras toda legibilidad, elemento fundamental para la usabilidad.
Esto es todo y felicidades porque vas por buen camino!
joshuatree
La paleta de colores es muy apagada, mejor juega con tonos mucho mas luminosos.
Por otro lado, de PM, como nos tienes acostumbrados... Q eres un puto cabron, con esa edad y diseñando asi, no t da verguenza? XDDD
sgiraldo
espaun, a mi me gusta mucho esta version.
imdex
Me sorprende ese efecto "corrosivo" y desgastado, está muy bien hecho, parece una foto, o una superficie escaneada, ya que estás... ¿como lo hiciste?, solo para saber...
Bueno, a mi me encanta, aunque me gustan cosas mas simples, pero la técnica es muy "pro", espero que no te cueste decidirte...
Saludos!
orange
Pues a mi me gusta bastante, además me parece muy facilita de actualizar.
:D
Lo único que le veo es lo que a la otra, la gama cromática muy uniforme, pero es tu estilo ...
espaun
...
manu_02mac
muy bueno spaum, muy lograda la textura corroida y desgastada se nota q tienes horas de vuelo con "photoshow"
*y respecto a la paleta la encuentro correcta siempre q la combines con otro color q la realce como para detalles y texto....
**me imagino q todo lo q muestres luego tendra su propia gama de color y eso tambien le dara vidilla al asunto.
animo y sigue asi q ya tengo ganas de verla "on-line"
salu2 a tooos!!!
espaun
...
sgiraldo
espaun, ya q estamos... dime alguna url para descargarme algunos brushes de corrosión o desgastado please.
espaun
...
sgiraldo
thanks spaun.
Si, se donde se meten.
patricia metola
Esta muy bien
solo una pega, la mezcla de color fondo, color texto y tamaño fuente lo hace bastante poco legible
:)
Abel Martínez
Hola spaun!!
Decirte ke me ha gustado mucho esa maketa ke enseñas, va mucho en el rollito ke se esta haciendo ahora de portfolio minimal y kon todo el meollo en en la misma pagina, buena distribucion me gusta mucho.
Los colores me parecen de puta madre, si molaria en los rollovers meterle un kolor fluor para darle mas kaña a la gama.
Enhorabuena!!! no le des mas vueltas ke al final te haces otra version ;)
Salu2 a todos!!!!
Flavaquess
Me encanta espaun, mejor que las anteriores aunque aquellas ya tenian tela de wapas, eres un mamon y como sigas diseñando asi voy a tener que romperte las piernas x"DDDDDDD.
Lo dicho se sale.
Saludos
espaun
...
manu_02mac
gracias spaun, se ve q entre "underground's" siempre hay entendimiento, ;)
*aqui te va un sitio donde podras encontrar truquitos y tecnicas con el "photoshow" y esta en cristiano!!! no se si ya lo conocias?? http://www.magiaphotoshop.com/brushes.htm
**y esta es para flipar un rato, con la "technique" q atesoran algunos, es un poquito experimental y la usabilidad un tanto rebuscada, pero yo la considero muy buena en calidad y detalle, las atmosferas q crea son buenisimas... http://www.r-selected.com/origin.htm
salu2 a toosss!!!
espaun
...
manu_02mac
que te digo, pues q te esta quedando de p*** madre!!! ;)
*me gusta el ruidito q hace el boton cuando pasas por el, de donde lo sacaste??
**en cuanto el tono del texto sin pulsar lo pondria un poco mas luminoso para q se lea mejor, y cuando ya estas encima "como q se pierde un poco" quizas en negro o un gris muy oscuro, harian un mejor contraste optico, no se!!! simplemente es una primera impresion, {aunque mi monito esta bien de luz y colo!!!}...
venga dale caña q a este paso la tienes en unas horitas!!!jejeje
yo x mi parte me voy a poner las pilas q llevo una semana pa hace un "backfolder" pa regala en mi web y estoy de un vago subiooo!!!
CREATIU
Hola Spaun llegop un poco tarde pero te comento mi punto de vista. Al igual que se ha comentado ya encuentro la paleta excesivamente oscura y las opciones se hacen completamente ilegibles.
Le veo la ventaja de que los trabajos expuestos destacarán mucho pero creo que no compensa, yo replantearia la paleta porque sino sacrificaras toda legibilidad, elemento fundamental para la usabilidad.
Esto es todo y felicidades porque vas por buen camino!