tabaco...
3 seguidores
en el foro de publircidad se ha posteado esta imagen...
http://www.smokefreeair.org/ses/Brazil_Warnings.jpg
:-? :-? :-?
la gente puede serguir fumando a gusto con un paquete así en la mano?
en el foro de publircidad se ha posteado esta imagen...
http://www.smokefreeair.org/ses/Brazil_Warnings.jpg
la gente puede serguir fumando a gusto con un paquete así en la mano?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
gulp......
yo estoy intentando al máximo no fumar...
gulp...gulp.... :-(
CREATIU
Eso decis todos...
Usuario desconocido
Queeeeeeeeeee???
lo decís en modo sarcástico o que???..
lo estoy intentando de veras.....
siempre lo mismo con vos...creatiu..
tenés una forma de contestar que no la entiendo...
CREATIU
Mi respuesta es evidentemente sarcastica, todos decis que intentais fumar menos, pero del dicho al echo hay un trozo ;)
ramón_c
Pues te equivocas de medio a medio. Yo en mi época de gran fumador me ventilaba dos paquetes al día (en fin de semana más) y ahora voy a paquete diario (a veces menos). En mi caso el trozo que hay del dicho al hecho se ha acortado mucho ;)
Usuario desconocido
Lo sabía, sos un sarcástico nata man!.....si sr....
no me llevo bien con los sarcásticos constantes...
ramón_c
fedemental
Lo sabía, sos un sarcástico nata man!.....si sr....
no me llevo bien con los sarcásticos constantes...
Juas juas juas! No sé lo que significa nata man, pero mola como vocablo despectivo :D
CREATIU
Todos los fumadores cuando se os toca el tabaco os ponéis igual... en el fondo sabéis que tenemos razon.
Y te recuerdo que no me conoces de nada.
Chau
ramón_c
Creatiu, siempre te tomas las cosas demasiado en serio, creo que fede también estaba sarcástico en su post... :) Por cierto, nadie tiene la razón absoluta, todos tenemos nuestras razones, pero nadie tiene LA razón. Bueno, salvo Ansón, claro... :D
CREATIU
Elektro no se porque intervienes tu, pero tranquilo que ya se de lo que hablo.
ramón_c
Nada hombre, la próxima vez te pido permiso para intervenir... Tómate una tila o algo, no? Si "intervine" fue para relajar el ambiente, pero ya digo, la próxima vez te pido permiso, papá... :D
CREATIU
Ya veo que a ti tambien te va el rollo de juzgar y poner etiquetas a la gente sin conocerla. Suerte.
ramón_c
Ja ja ja! Dime en qué parte del post te he juzgado y etiquetado... Relax, take a deep breath, use The Force, think :D
CREATIU
Oye que paso de todos estos rollos. Adeu.
ramón_c
Do svidaniya!
Usuario desconocido
unke no se pueda ver a las personas de este foro ke estoy seguro ke se puede juzgar muy bien a kienes postean segun la mierda ke sueltan kon su teclado
paresen nenas histerikas de colegio de pago, a ustedes dos les arrankaba las koletas kon gusto, si? juas - me hago brillar el bolsillo con solo pensarlo
me voy a kalzonear que esto aprieta