Yo también opino que la tipografía desentona con el fotomontaje, demasiado moderna... por la indumentaria de la chica y la gamma cromática yo utilizaria una fuente más de los años 40/60...
Yo creo que si querías reflejar una chica absorta en sus pensamientos sería mejor que sacases parte de la cara, o de la cabeza, los ojos ... a nivel conceptual me parece más fácil de identificar y de relacionar.
Ya sé que es difícil sacar una buena foto, yo tiraría 52 fotos a mi novia desde ángulos raros y jugaría un poco con lo que saliese.
Y si no haces como los que plagiaron a microbians, te pillas la ilustración del Thinking, le plantas tu logo y a correr ...
si me pudieseis explicar un poco más lo de la tipo estaria muy agradecido, sino no pasa nada :).
Orange ya se que recuerda a la chica de resident evil, pero aunque parezca que no, es muy difícil encontra una imagen decente de una chica como absorta en sus pensamientos :P, es la mejor opción que encontre, bueno dar las gracias a todos los que habeis respondido hasta ahora, y a los que lo hagais a partir de ahora :), un saludo.
Lo que no me mola es la chica, me recuerda al Resident Evil de PC de hace un par de años
Desde luego si quieres conseguir el efecto de destrozo de ideas lo has conseguido, pero no me acaba de cuadrar.
esegese me podrias explicar un poco más lo de la tipografía?.
Sobre lo de escuchar algo puedes oir dos temas de una maqueta que grabamos el año pasado, ya que para esta entramos en el estudio dentro de dos semanas y estaremos sobre 2 ó 3 fines de semanas grabando, la maqueta anterior no está mal, pero hemos evolucionado, sirve para hacerte una idea http://stage.vitaminic.es/noonka Un saludo
bueno aclarar que no es exactamente sangre, es una forma de expresar visualmente como destrozan tus ideas o sueños, no lo tomen exactamente como sangre, espero que esta aclaración sea útil, un saludo.
Usuario desconocido
Por cierto... el título de este post duele a la vista :D
"haber que os parece" seria "a ver que os parece"...
eplastiq
orange. claro claro :D pero no todos tenemos una novia asi de molona ;)
de buen rollo eh?
Usuario desconocido
Yo también opino que la tipografía desentona con el fotomontaje, demasiado moderna... por la indumentaria de la chica y la gamma cromática yo utilizaria una fuente más de los años 40/60...
orange
Yo creo que si querías reflejar una chica absorta en sus pensamientos sería mejor que sacases parte de la cara, o de la cabeza, los ojos ... a nivel conceptual me parece más fácil de identificar y de relacionar.
Ya sé que es difícil sacar una buena foto, yo tiraría 52 fotos a mi novia desde ángulos raros y jugaría un poco con lo que saliese.
Y si no haces como los que plagiaron a microbians, te pillas la ilustración del Thinking, le plantas tu logo y a correr ...
¿No crees Gabi?
:P
digimart
si me pudieseis explicar un poco más lo de la tipo estaria muy agradecido, sino no pasa nada :).
Orange ya se que recuerda a la chica de resident evil, pero aunque parezca que no, es muy difícil encontra una imagen decente de una chica como absorta en sus pensamientos :P, es la mejor opción que encontre, bueno dar las gracias a todos los que habeis respondido hasta ahora, y a los que lo hagais a partir de ahora :), un saludo.
orange
Pues a mi me gusta la tipo y la mancha roja
:D
Lo que no me mola es la chica, me recuerda al Resident Evil de PC de hace un par de años
Desde luego si quieres conseguir el efecto de destrozo de ideas lo has conseguido, pero no me acaba de cuadrar.
(me parece que no te ayudamos mucho)
eplastiq
tampoco me convence la tipo. lo siento. lo demas esta bien
digimart
esegese me podrias explicar un poco más lo de la tipografía?.
Sobre lo de escuchar algo puedes oir dos temas de una maqueta que grabamos el año pasado, ya que para esta entramos en el estudio dentro de dos semanas y estaremos sobre 2 ó 3 fines de semanas grabando, la maqueta anterior no está mal, pero hemos evolucionado, sirve para hacerte una idea http://stage.vitaminic.es/noonka
Un saludo
esegese
Lo que no me termina de convencer es la tipografía que usas.
Otra cosa, ¿y la música?
¿se puede oir algo?
esegese
a mi me parece questá muy bien así, me gusta mucho.
Sin el manchurrón no sería lo mismo, ni mucho menos.
digimart
bueno aclarar que no es exactamente sangre, es una forma de expresar visualmente como destrozan tus ideas o sueños, no lo tomen exactamente como sangre, espero que esta aclaración sea útil, un saludo.
Usuario desconocido
Me hace acordar a mis épocas de deathmetal, please!..en estos momentos de guerra, no sangre, por favor!!!....puede quedar bien sin la sangre, verdad?
themartix
esta bien, pero y sin la sangre del medio? como quedaría?