¿Cómo hacer letras 3D con cartulina?
19 seguidores
Alguien me puede ayudar? Existe alguna página donde haya plantillas?
Si alguien tiene tiempo de explicarme cómo puedo hacerlas se lo agradecería!
Alguien me puede ayudar? Existe alguna página donde haya plantillas?
Si alguien tiene tiempo de explicarme cómo puedo hacerlas se lo agradecería!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
travbor
Rescato este hilo por si a alguien le interesa este tema de los crafts etc
Animaros a postear vuestras cosillas
fresno
Yo voy a intentar realizarlas con porexpan, espero esta tarde o mañana poder empezar a realizarlas, ya posteare algo.
Usuario desconocido
No habia visto este hilo! es genial!
Usuario desconocido
me encanta vuestra papiroflexia, flipo con la typo travis. genial
ho he estado ojeando esto y me he quedado muerta de lo que hacen con papel, lo llaman extrem origami, y no me extraña.
http://extremeorigami.blogspot.com/
zael
pues yo he realizado una en cartulina estucada, son dos letras en una, haciendo forma de cubo.
maky
travis_bass
Buenas, la verdad hice una prueba rápida y había piezas que salían bastante aparatosas. Fue una prueba muy rápida y no toque mucho los parámetros. Cuando tenga tiempo lo miro mas tranquilamente.
raulferris
Yulia Brodskaya es una crack con las cartulinitas,
pero su sección de diseño gráfico debería volar de su web, desmerece bastante...
travbor
http://www.dafont.com/font.php?file=punched_out
travbor
;) maky has probao? el pepakura ese
maky
Te han quedado genial!!
travbor
pegando cada lado uno por uno por separado.
Recorté unas tiras largas de carton 3 mm (le das la profundidad que quieras yo le di 3milimetros).. despues vas recortando y pegando con unas gotitas de pegamento, lo demas es mano fina y no beber cafe antes de..
:)
olbert
Hola Travis,
Lo estoy intentado pero al tener un cartón tan grueso, las juntas no me quedan muy finas... ¿Has doblado alguno de los lados mediante la técnica de la "pestaña"? ¿O hast ido rellenando el grueso pieza a pieza? Si es así, cómo haces para que no se vea el canto del propio cartón?
Mil gracias!!!
travbor
bueno pues como en las fotos, mi impaciencia me hizo repasar las letras sobre un monitor porque en ese momento no tenia tinta en la impresora de casa :) Por lo demas recortar todas las letras doblemente. (parte trasera y delantera) y luego darles el grosor que quieras, no hay misterio pero si mucho curro. aun tengo el brazo con el que apretaba la regla jodido. Lo suyo es llevarlas a un sitio para que te las troquelen.. pero los impacientes es lo que tenemos :p
olbert
Qué bien te han quedado Travis! Me encantan!
Cómo lo has hecho además de con mucha paciencia?
A ver si tu me puedes ayudar por fin...
soniccomix
Que curro Travis, muy bueno.
travbor
gracias chicos la verdad es que pase una tarde el otro dia chulisima y me gusto mucho hacerlo, aprendi cosas nuevas
joakin
Ole tus huevos, se nota el esfuerzo, el resultado es muy bueno ! :D
Viendolas asi, ahora pintarlas de un color plano cada letra, y ya tienes una decoracion de puta madre :)
Me encantan en serio
travis_bass
mcm
Joder Travis!!!
te quedaron muy guapas, me han entrado muchas ganas de experimentar... jejeje, Rizmoh gracias por el post, me has solucionado varias dudas.
Saludos.
lapsusvisual
Sobre Yulia Brodskaya, hablan en el numero 7 de étapes, creo que el último.
Un saludo
travbor
bueno bueno pues yo me he currado unas letras y me flipan aunque ha sido un curréte
aqui hay mas: http://img200.imageshack.us/img200/3297/restodmstk.jpg
y un poco de pospro aquí: http://img42.imageshack.us/img42/8697/m00u.jpg
siento la calidad de las imagenes pero las he hecho con el iphoncico
marti_2
Afuuu...pues si no es fake vaya currazo... mu wapo.
danielsandesign
mcm
Tremendo trabajo!
qocop
a lo mejor te refieres al Pepakura, es un programa para sacar el desarrollo en papel a partir de modelos en 3d... no lo he probado nunca pero hay mogollón de ejemplos en la web
qocop
a lo mejor te refieres al Pepakura, es un programa para sacar el desarrollo en papel a partir de modelos en 3d... no lo he probado nunca pero hay mogollón de ejemplos en la web
qocop
rizmoh
A raíz de lo que comenta MCM sobre Johnny Kelly, ya se abrió este post..
Espero que os ayude en algo...
Un abrazo
mcm
Increible esa mujer, vaya nivel, el nombre de la chica es Yulia Brodskaya, podeis ver sus trabajos en:
http://www.artyulia.com
Saludos.
Nota: Si no recuerdo mal Olbert, en el ultimo mad in spain, Johnny Kelly mostro un programa que podria servir para hacerlas tambien pero no recuerdo el nombre del programa, si alguien lo sabe estaria muy bien que lo comentara.
roselopez
De fake nada, los hace una chica cuyo nombre no recuerdo pero que últimamente aparece en internet constantemente.
marti_2
Vaya currazo...aunque tiene muchos puntos para ser un fake en 3D...
capitan_america
Otra perpectiva: