Ayuda con tipo de letra
2 seguidores
Buenas tardes, me gustaría alguien que me asesorara sobre tipografías ¿algún voluntario? :)
Necesito definir la tipografía de mi empresa, hasta ahora estamos trabajando con la bliss para tarjetas, pero necesito definir bien el manual de estilo y creo que no es la mejor fuente para textos largos.
Tengo entendido que es sans seriff - humanista, y eso va acorde con nuestra imagen corporativa, pero realmente me gustaría poder hablar con alguien que supiera algo más que yo del tema.
Si alguien me ayuda le doy mi teléfono o le llamo yo si puede ser por teléfono, o sino a través del foro o correo, como sea.
Muchas gracias por la ayuda,
Laura.
Usuario desconocido
@lcorralb Tal y cómo planteas el tema, lo que buscas es una consultoría. No planteas una duda o una revisión sobre algo ya trabajado, simplemente buscas a alguien, cómo tú misma dices, que sepa más que tú. Es decir, un profesional. Supongo que cuándo se te rompe el coche no llamas a tu mecánico diciéndole que notas un ruido raro y que piensas que puede ser el carburador pero que no estás segura y si te puede asesorar.
Creo que este tipo de consultas no son el espíritu de un foro enfocado a profesionales y creo que lo suyo es que crees una oferta en la sección empleo y pagues a uno de los buenos diseñadores del foro por su tiempo. Aunque algunos no dejen de tirarse piedras contra su propio tejado.
Saludos.
act_one
Buenas Laura, te dejo un correo para echarte una mano.
info@actonecomunicacion.com
Javier