Conseguir FontExplorer X para PC
10 seguidores
Hola.
En varios hilos de domestika se recomienda FontExplorer X para gestionar los tipos sobre windows. Además se ensalza su carácter gratuito.
El caso es que he intentado descargarlo en la web de lynotipe, pero al parecer la fase de testeo de la beta ha finalizado, y ya no se puede conseguir hasta que salga la versión oficial.
¿Sabéis si aun existe alguna manera de hacerse con él?
¿Sabéis cuando va a salir la versión oficial?
esdan
Como usuario entre el SuitCase y el FontXplorer me quedo con la segunda opción, no conseguí la versión de FXP gratis en windows, liberaron las licencias?!
sike
Bueno, a mi ni se me abre. En XP.
Esperemos que saquen la versión definitiva pronto.
almostdesign
XP.
En Vista ya han dicho por ahí arriba que va regular...
sike
almostDesign
Pues si que se nota que es una beta. Da errores cada dos por tres.
Vista o XP?
almostdesign
Pues si que se nota que es una beta. Da errores cada dos por tres.
sike
Albert, te he mandado un mail!
leos
¡Gracias Albert!
crs
Pues si, algún fallo tiene, en XP va bien, pero en Vista... me hace un poco el tarugo, los que tengáis Vista ir con cuidado. Pero sinceramente, antes esto que el Suitcase o otros.
Ya les envié mail a los que preguntaron ; )
mascacapas
y digo yo que si no está para descargar en la web ofishal será por algo.
Algún fallo grave por ejemplo?
almostdesign
Tienes un email!
acidbeat
Hola, También te he pasado un mail. Si me haces el favor :)
soniccomix
Te he enviado un correo CRS.
Saludos.
crs
Yo lo dejé en mi ftp para un colega hace unos días, y iba a borrarlo, si lo queréis mandadme un mail y os doy la dire para pasaroslo
Usuario desconocido
échale un vistazo al suitcase
www.extensis.com
Usuario desconocido
Ni idea, pero para mac da asco es un chupador de memoria compulsivo. :)
Usuario desconocido
y suitcase para windows, ¿lo habeis probado?
Usuario desconocido
pìdo perdón, soy un bocazas. Eso me pasa por ir a toda leche para revisar los post. Mea culpa. Prometo enmienda
Usuario desconocido
arketipo
no será que no hay para pc? (no os lo tomeis a mal, pero como me mola decir esto). De todos modos entrad en el link: http://www.linotype.com/fontexplorerX?
y sino mandad un mail que seguro que mejor que ellos no lo sabe nadie. Suerte
¿No has leído justo arriba?
Usuario desconocido
no será que no hay para pc? (no os lo tomeis a mal, pero como me mola decir esto). De todos modos entrad en el link: http://www.linotype.com/fontexplorerX?
y sino mandad un mail que seguro que mejor que ellos no lo sabe nadie. Suerte
juan_verdera
Sacado de la web de Linotype
<fieldset>Where can I download the beta version of FontExplorer X for Windows?
We have recently completed the beta-testing phase for the Windows version of our free font management application, FontExplorer X! We would like to thank all customers who have been using our FontExplorer X for Windows beta version. Your feedback has been invaluable. Since our testing period has ended, we have removed the free download of the beta Windows version from our website. As soon as the new version is released, free downloading will resume. Check back on this website for more details about the next stage?s imminent release, or subscribe to our monthly LinoLetter e-mail newsletter!</fieldset>
Habrá que esperar...
soniccomix
Yo también me quede igual que tu. Vi la recomendación, pero luego no estaba disponible.
Me sumo a la duda de almostDesign.
la_firma
uis, pues e buscado pero no e encontrado nada, lo siento.
almostdesign
Ese es el Nieralec FontExplorer, no el FontExplorer X de Lynotipe.
la_firma
acabo de descargarlo de aqui si te sirve... ;)