Problema con tipografía Heatwave
2 seguidores
Hola chicos,
Pues resulta que estoy intentado cargar una fuente en el mac pero no deja y me da el siguiente error: La activación de fuente no puede realizarse debido a un error de activación del sistema operativo.[i]
Uso la versión 10.5.8 y el gestor que utilizo para la gestión de fuentes es Suitcase Fusion 2.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.
Muchas gracias de antemano
belbosck
ponte sobre el archivo de la fuente, dale a COMMAND (manzanita) + i
dime qué nombre de archivo más extensión tiene esa fuente y seguimos con el troubleshooting. ;-)
arrebolin
el nombre del archivo es: Heatwave y la extensión es: LWFN, también tengo otro con el extensión: .bmap.t1 pero ninguno de los dos las puedo cargar...
Muchas gracias
arrebolin
Ya he encontrado la solucción, Limpie la cache de las fuentes y ya la pude cargar. De todas maneras muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
belbosck
cuidado con los bitmaps truetype 1 (me parece un formato rarísimo), por Domestika hubo una consulta el otro día de alguien que tenía este formato y la fuente estaba corrupta.
Yo de ti, por si acaso iría buscando alguna versión en Opentype. Si creas un pdf y la incrustas, revisa qué pasa cuando la abren otro ordenador, especialmente un PC.