Problema con tipografía Heatwave
2 seguidores
Hola chicos,
Pues resulta que estoy intentado cargar una fuente en el mac pero no deja y me da el siguiente error: La activación de fuente no puede realizarse debido a un error de activación del sistema operativo.[i]
Uso la versión 10.5.8 y el gestor que utilizo para la gestión de fuentes es Suitcase Fusion 2.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.
Muchas gracias de antemano
belbosck
cuidado con los bitmaps truetype 1 (me parece un formato rarísimo), por Domestika hubo una consulta el otro día de alguien que tenía este formato y la fuente estaba corrupta.
Yo de ti, por si acaso iría buscando alguna versión en Opentype. Si creas un pdf y la incrustas, revisa qué pasa cuando la abren otro ordenador, especialmente un PC.
arrebolin
Ya he encontrado la solucción, Limpie la cache de las fuentes y ya la pude cargar. De todas maneras muchas gracias por tu tiempo
Un saludo
arrebolin
el nombre del archivo es: Heatwave y la extensión es: LWFN, también tengo otro con el extensión: .bmap.t1 pero ninguno de los dos las puedo cargar...
Muchas gracias
belbosck
ponte sobre el archivo de la fuente, dale a COMMAND (manzanita) + i
dime qué nombre de archivo más extensión tiene esa fuente y seguimos con el troubleshooting. ;-)