Proyectos Motion Graphics en After Effects
4 seguidores
Hola a todos!
Me gustaría saber cual consideráis que es la forma mas eficiente de trabajar con un gran número de animaciones y un proyecto muy pesado en after effects.
Últimamente estoy haciendo proyectos bastante pesados y me encuentro con que el programa no responde demasiado bien y es muy dificil previsualizar los cambios. Me gustaría saber si tenéis algún consejo para trabajar con gran volumen de animaciones y si recomendáis el Adobe Dynamic Link, porque ahora mismo no se si me da más dolores de cabeza de los que me quita
Gracias de antemano!
Un abrazo
jesus_cezon
Depende mucho del tipo de proyecto, si estás trabajando con imágenes muy pesadas (vídeo o foto) lo mejor es que trabajes con proxys o copias en baja calidad como te han dicho por aquí.
Si estás trabajando con proyectos de animación, con PSD o AI pesados lo mejor es que o bien previsualices a 1/2 o 1/4 de la resolución, o desactives efectos prescindibles para la preview.
Otra cosa es que tengas un proyecto tan pesado y bestia, que el propio after y la propia interfaz te vaya un poco a tirones (en algunos equipos a mí me ha pasado con proyectos de animación con Ai pesados y con mucho código en las capas). En ese caso, lo mejor que puedes hacer es crear proyectos distintos para las distintas escenas, renderizar, y después editar y montar esos renders.
rada
Como esta armado el archivo ? es 4K ?
Trata de bajar la calidad de todo y eliminar efectos si no los necesitas durante la previsualizar. También disminuir los layers combinándolos en precompose.
A mi por lo general me pasa eso cuando trabajo con elements3D.
uomo_angel
Puedes renderizar por partes y usar proxy