Proyectos Motion Graphics en After Effects
4 seguidores
Hola a todos!
Me gustaría saber cual consideráis que es la forma mas eficiente de trabajar con un gran número de animaciones y un proyecto muy pesado en after effects.
Últimamente estoy haciendo proyectos bastante pesados y me encuentro con que el programa no responde demasiado bien y es muy dificil previsualizar los cambios. Me gustaría saber si tenéis algún consejo para trabajar con gran volumen de animaciones y si recomendáis el Adobe Dynamic Link, porque ahora mismo no se si me da más dolores de cabeza de los que me quita
Gracias de antemano!
Un abrazo
Jesus Cezón
Depende mucho del tipo de proyecto, si estás trabajando con imágenes muy pesadas (vídeo o foto) lo mejor es que trabajes con proxys o copias en baja calidad como te han dicho por aquí.
Si estás trabajando con proyectos de animación, con PSD o AI pesados lo mejor es que o bien previsualices a 1/2 o 1/4 de la resolución, o desactives efectos prescindibles para la preview.
Otra cosa es que tengas un proyecto tan pesado y bestia, que el propio after y la propia interfaz te vaya un poco a tirones (en algunos equipos a mí me ha pasado con proyectos de animación con Ai pesados y con mucho código en las capas). En ese caso, lo mejor que puedes hacer es crear proyectos distintos para las distintas escenas, renderizar, y después editar y montar esos renders.
rada
Como esta armado el archivo ? es 4K ?
Trata de bajar la calidad de todo y eliminar efectos si no los necesitas durante la previsualizar. También disminuir los layers combinándolos en precompose.
A mi por lo general me pasa eso cuando trabajo con elements3D.
uomo_angel
Puedes renderizar por partes y usar proxy