Estudiar Motion Graphics
2 seguidores
Buenos días a todos!
Me gustaría mucho especializarme más en motion y me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena hacer un master tipo Trazos o con cursitos y tutoriales y muuucha práctica es suficiente.
Me preocupa el tema de expresiones, que me pierdo un poco y me gustaría controlar más
¡gracias!
Usuario desconocido
No te puedo hablar de si vale la pena hacer cursos de motion ya que no he hecho ni uno, pero sí que te puedo decir que se puede hacer perfectamente por tu cuenta (si de verdad te dedicas a ello, claro). Las dos cosas tienen su parte buena y mala.
Lo que si que está claro es que, hagas un curso o seas autodidacta, constantemente vas a tener que estar aprendiendo cosas nuevas y actualizándote ;)
ilustra_alana
Hola @natalia_ssanmiguel, si ya tienes una base sólida aunque sea pequeña, yo creo que te puede compensar económicamente realizar cursos avanzados, tipo Trazos, Artes Creativas o escuelas del estilo. Si lo que necesitas es una formación completa, creo que hacer un máster es un camino más integral ya que también te ofrece conocimientos de composición, estilo, tendencias, integración de programas con After y Cinema.
Yo doy profesora en Artes Creativas, no doy clases de Motion pero mis compañeros sí dan cursos de los softwares principales, y los alumnos salen encantados porque son cursos particulares en los que el rendimiento se dispara.
Espero haberte ayudado