Duda con el título de post en Wordpress
Hola a todos!
Tengo un problemilla que no sé cómo resolver.
Hace unos años un programador hizo un wordpress para la web de la empresa donde trabajo. El programador está desaparecido en combate y ahora necesitamos meter algunos post nuevos.
El problema que me he encontrado es que en la visualización de la web aparecen los post que ya estaban creados con su imagen+ título y subtítulo.
Pero si abres la edición de esos posts en el panel de control, el subtítulo no aparece por ninguna parte.
Y ahora que quiero insertar post nuevos, lógicamente, no sé cómo poner subtítulos ya que no se en qué parte se insertaban.
El tema es que parece que haya dos partes en la edición. La edición propia del post en la HOME y la edición del post una vez abierto.
Sé que es un poco lío pero si alguien puede ayudarme, lo agradecería mucho.
Un saludo y muchas gracias
ander-2
A ciegas te diría que el subtítulo probablemente esté añadido en un Campo Personalizado de WordPress. Por defecto WP no trae la opción de añadir subtítulos por lo que sería un añadido que hizo el programador.
lacampanera
¡Muchas gracias por responder!
El tema es que ese campo personalizado no aparece en toda la plantilla.
Adjunto un pantallazo de ejemplo de cómo se ve en la Home y cómo se ve en el panel de control
Lo que no aparece por ninguna parte en la edición del panel de control es el subtítulo " Altos de Tamarón"
http://24.media.tumblr.com/b27f3354e80c2bd1e8d0d06a5727ab3e/tumblr_mq2p0b7bl11qkro6so1_400.png
http://25.media.tumblr.com/406536e28f1320605d16f7552470b505/tumblr_mq2p0b7bl11qkro6so2_1280.png
¿Puede ser que el programador tuviera algún pluggin activado y ahora lo haya quitado?
ander-2
Justo en la parte donde se corta la imagen del administrador hay unas opciones de FrogsThemes Custom Options, ¿ahí no tienes el subtítulo por ningún lado?
Otra posibilidad es que ese texto sea el Extracto (excerpt) del post. Si no ves la opción en el administrador pincha en Opciones de pantalla (en la parte superior) y marca la opción Extracto.
michaellaspalmas
Buenas,
veo que las imagenes se visualizan con [caption]. Seguramente el subtitulo esta en la descripción de la imagen.
Un saludo,
lacampanera
Gracias! Voy a intentar lo que me proponeis y os cuento.
:D
lacampanera
Vaclad
Justo! Era lo del Extracto!
Sois unos cracks! Muchísimas gracias : D