Marcar post de wordpress con un "Me gusta"
1 seguidor
Hola a todos!
Os pregunto porque después de estar buscando y buscando no encuentro ningún plugin o cómo se hace lo que estoy buscando.
Estoy viendo la posibilidad de en una web que cree me puedan marcar los post los lectores con un "me gusta" (ya sabéis, lo típico de un corazón o un pulgar arriba al final de cada entrada).
He visto un theme que lo tiene: Diamond Theme os lo pongo de ejemplo para ver si sabéis de qué se trata o me podéis guiar en cómo se hace.
Un saludo y gracias!
joanboluda Profesor Plus
Hola de nuevo!
Sí, correct, te detecta por usuario, cookies o IP. Pero debes configurarlo como tal para que te sume o no, en función de cada caso, te lo hará de un modo u otro :).
Lo mejor es que lo instales y veas la documentación para desarrolladores, que es muy completa! Así eliges el comportamiento.
Seguimos,
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
Curso de eCommerce con WordPress
boluda.com
markosci
Me asaltan dudas con este plugin, en su funcionamiento más que nada.
¿Cómo guarda los "favorite"? He visto que tiene dos tipos de almacenamientos: por cookies o por usuario (registrandose en la página en la que se implemente).
No querría que se tuviesen que registrar en la web para poder marcar simplemente el contenido que le gusta.
He hecho una prueba en la página demo que ofrece el desarrollador: marcando un me gusta, eliminando caché y volviendo a entrar el contador no me ha avanzado.... No sé si lo has usado @joanboluda por si me puedes aclarar un poco más.
¡Gracias!
joanboluda Profesor Plus
¡Genial, un placer ser de ayuda! :)
¡Para cualquier otra cosa, aquí me tienes!
Seguimos,
Joan Boluda
boluda.com
markosci
Buenas @joanboluda
Mi idea es construirlo con un tema propio, construido por mí así si algún día quiero modificar estilos tendría vía libre.
Al ser la temática una web de fotografía (cosa que antes he omitido) no creo que esa funcionalidad se quite (a quien no le gusta que sus fotos sean "reconocidas".
Le echaré un ojo al plugin que me comentas gracias!
joanboluda Profesor Plus
Hola @markosci !
Antes que nada, deberías evitar usar un theme que tenga funcionalidades como esa, porque en el caso que un día cambies de theme, vas a perder toda esa información. Te dejo más información al respeto en este artículo. Así pues, deberías usar un plugin, o tu propio código.
Dicho esto, hay varios plugins que hacen eso que pides, pero el que te aconsejo personalmente, por calidad del código, simplicidad, poco peso y que no influye en el rendimiento de la web, es el plugin Favorites, de Kyle Phillips.
Échale un vistazo, vale mucho la pena :)
Joan Boluda
boluda.com