Problemas con All in One SEO Pack no me hace caso
4 seguidores
Holaaa!!
Alguien sabría decirme si algunas plantillas tienen problemas con el plugin de ALL IN ONE SEO PACK??
No sé por qué pero no puedo ponerlo en esta web www.impresiontarjetasdevisitamadrid.com
bueno, ponerlo puedo, pero no lo coge interné, o google. Ni caso con la "description" y ni caso con los key words.
Alguna recomendación?
michaellaspalmas
Hola,
si, algunas plantillas tiene conflicto con All in One SEO. Especialmenta algunos premium basado en frameworks (woothemes,elegant themes y algunos más)
Yo ya no uso. Lo resuelvo usando Add Meta Tags plugin. despues añado custom fields. Para cada pagina/post hago 2 custom fields: description y keywords.
Asi aprovecho cada pagina / post con sus propios keywords y su propio descripción. Encima Add meta Tags tiene unas cositas muy chulas: hace automaticamente Dublin Core Tags y Open Graph Tags, pero lo bloque para buscadores que no lo pueden leer correctamente. Asì en los resultados de los buscadores la gente no veran og: descripcion ó DC: metatag.
Un saludo,
Recomendable!!
raimon
Ten en cuenta también que todo lo relacionado con SEO necesita un tiempo para asentarse en los registros de Google (o cualquier otra indexación implicada). No sé de cuanto tiempo estamos hablando en tu caso, pero no esperes cambiar una cosa en tu página web y que al minuto ya esté actualizado en Google. Pueden ser necesarios días o semanas. Saludos,
Raimon
nosoloideas
Ostras! Yo pensaba que según lo ponía y daba al f5 aparecía en google !!
Es broma :)
No no, hablo de un tiempo más que prudencial, es más, si te fijas ahora sigue sin estar puesto.
Muchíismas gracias a los dos, os agradezco mucho el mensaje, voy a probar eso que el señor Michael me dice,
Un saludo!!
codigonexo-1
Como te han comentado por aquí, es bastante probable que el error venga producido por la plantilla, sobre todo en wordpress es el principal error entre plugins.
Un saludo