Problema con emailing - imagénes movidas o no cargadas
Hola! a ver si me podeis echar una mano :) un cliente me pide un emailing, normalmente hacen los envios con un programa de envios masivos pero esta vez me dice que necesita hacer una excepción, quiere que le diseñe el emailing y se lo envie a su outlook para que el haga desde su propio outlook en envío masivo haciendo un "reenviar".
Normalmente cuando hago un emailing hago pruebas enviandolo con Send Blaster (programa de envios masivos) a direcciones hotmail, gmail, yahoomail y outlook, para verificar que se visualiza correctamente.
El problema es que esta vez lo quiere reenviar desde su outlook, así que creo el emailing, para que tengais más detalles sobre el diseño: se trata de una sola imagen jpg que he dividido en varios sectores con photoshop y la maquetación del html final es simple, una tabla de 10 filas, cada fila contiene un parte de la imagen total, hasta ahí todo normal, he diseñado cientos de emailing de este modo y nunca he tenido ningún problema.
Os describo el proceso y el problema:
1- cargo el HTML con el programa de envío masivo Send Blaster y realizo el envio a mi dirección de outlook
2- el emailing se visualiza correctamente, entonces hago el paso qeu tendrás que hacer el cliente, desde outlook reenvio este emailing a mis direcciones de gmail, yahoomail y hotmail.
3- en gmail no me carga las imagenes, me las pone como datos adjunto pese a tener la ruta a mi servidor p.e (www.miweb/img/img01.jpg), en hotmail me las carga pero descuadradas, movidas...
4- he hecho otra prueba: abro con el navegador la direccion donde tengo colgado el html, lo selecciono entero y lo pego en un mensaje de ootlook y hago el envio, obtengo resultados similares a los anteriores
Mi pregunta es obvia, hay alguna manera de conseguir que en gmail no me ponga las imagenes como archivos adjuntos, hay alguna manera para que en hotmail y yahoo las imagenes no se descuadren tanto en explorer como en firefox
Mil gracias!!!!!!
bcnpoint
makinete
Sí...no si bien maquetado se supone que está, con todos los estandares (tablas, sin estilos adjuntos...), y con programas de envio masivo se envia correctamente, tambiénse envia correctamente si hago un renviar desde hotmail o Gmail, el problema viene cuando el reenviar lo hago desde outook, por lo que veo es un problema que no tiene solución o eso creo
Gracias de todos modos!!!
codigonexo
Supongo que está respuesta es muy obvia, pero... ¿Has puesto las imágenes con rutas absolutas?