De App del año a Juego online HTML5
Hola! Vengo a compartir con ustedes este juego con el que me choqué. El Contre Jour, lo conocen? Su versión web está muy bien hecha. Según leí en un foro, el juego lo preparó Microsoft para lanzar el Explorer 10. Para haber sido desarrollado en HTML5, tiene unos gráficos bastante aceptables.
Pero lo que a mí más me gusta es la estética y el diseño friv que tiene, esto lo pueden notar en la música, los colores, todo.
El juego tiene 30 niveles, todos bien pensados, pero te enganchás muy rápido y los pasás sin dificultad si te gustan los juegos de este tipo. Para aquellos que tienen multitouch, tiene 10 niveles extras!
Bueno espero que disfruten de este juego! les dejo el link y espero sus opiniones
Acá está el video de youtube con una mini presentación.
link al juego
saludos!!!
45454
El juego me parece un gran trabajo artístico a nivel visual y de juego. No debemos de olvidar que esta hecho para uso en navegador no para la Playstation. La música ayuda a engancharte y a tener una mejor experiencia. Por todo lo que digan, lo último que esta haciendo Microsoft a nivel de diseño aparte del Windows esta muy véase Xbox o Lumia. El juego muy del rollo Limbo o Flow, perfecto para demostrar lo que se puede hacer desde un navegador. Gracias por compartir.