De Flash a HTML5
3 seguidores
Conoceis sites donde se pase Flash (swf) a HTML5?
Necesito un par de ejemplos.
Muchas gracias
Conoceis sites donde se pase Flash (swf) a HTML5?
Necesito un par de ejemplos.
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Lukánicos
BuenAS:
El proyecto Google Swiffy te permite pasar un swf a html online. Lee primero las FAQ ya que no cubre, ni mucho menos, toda la API de ActionScript
Swiffy
Flash Professional a partir de la versión CS6 permite exportar a HTML5 (básicamente convierte tus animaciones Flash a animaciones renderizadas en un canvas, y está basado en la libreria JavaScript EaselJS). Cuidado que no hace conversión de código ActionScript -> JavaScript, esto deberías hacerlo tu.
La herramienta comercial SoThink también exporta a HTML5.
No sé si lo que quieres es una empresa que te pase a HTML5 un swf Flash, si es el caso, cualquier estudio / freelance de los que han trabajado con Flash casi seguro que te hará la conversión.
Un saludo.
Lukánicos
...creo que falla el enlace a Swiffy que he puesto:
https://www.google.com/doubleclick/studio/swiffy/
Pero si te da problemas googlea google swiffy y seguro que te sale el enlace correcto.
jpujadas
Muchas gracias por tu rápida respuesta. En realidad el proyecto de Google Swiffy lo conozco y he hechos algunas pruebas. Como bien dices no es la panacea pero para pequeñas animaciones, pues puede funcionar. El programa comenrcial SoThink no lo conocía. Se puede probar.
A lo que yo me refiero es a si sabes de sitios publicados que estén usando como contenido esa conversión. Estoy viendo muchos sites con animaciones brutalesy pienso que en muchas ocasiones debe ser fruto del paso de FLA a HTML5.
Nada más, muchisimas gracias.
Lukánicos
En la página de CreateJS puedes ver una galería de sites HTML5 que utilizan EaselJS.
El de Atari no tiene desperdicio :)
jpujadas
Muchas gracias, Lukánicos. Me ha sido de gran ayuda.
Un abrazo.