De Flash a HTML5
3 seguidores
Conoceis sites donde se pase Flash (swf) a HTML5?
Necesito un par de ejemplos.
Muchas gracias
Conoceis sites donde se pase Flash (swf) a HTML5?
Necesito un par de ejemplos.
Muchas gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
jpujadas
Muchas gracias, Lukánicos. Me ha sido de gran ayuda.
Un abrazo.
lukanicos
En la página de CreateJS puedes ver una galería de sites HTML5 que utilizan EaselJS.
El de Atari no tiene desperdicio :)
jpujadas
Muchas gracias por tu rápida respuesta. En realidad el proyecto de Google Swiffy lo conozco y he hechos algunas pruebas. Como bien dices no es la panacea pero para pequeñas animaciones, pues puede funcionar. El programa comenrcial SoThink no lo conocía. Se puede probar.
A lo que yo me refiero es a si sabes de sitios publicados que estén usando como contenido esa conversión. Estoy viendo muchos sites con animaciones brutalesy pienso que en muchas ocasiones debe ser fruto del paso de FLA a HTML5.
Nada más, muchisimas gracias.
lukanicos
...creo que falla el enlace a Swiffy que he puesto:
https://www.google.com/doubleclick/studio/swiffy/
Pero si te da problemas googlea google swiffy y seguro que te sale el enlace correcto.
lukanicos
BuenAS:
El proyecto Google Swiffy te permite pasar un swf a html online. Lee primero las FAQ ya que no cubre, ni mucho menos, toda la API de ActionScript
Swiffy
Flash Professional a partir de la versión CS6 permite exportar a HTML5 (básicamente convierte tus animaciones Flash a animaciones renderizadas en un canvas, y está basado en la libreria JavaScript EaselJS). Cuidado que no hace conversión de código ActionScript -> JavaScript, esto deberías hacerlo tu.
La herramienta comercial SoThink también exporta a HTML5.
No sé si lo que quieres es una empresa que te pase a HTML5 un swf Flash, si es el caso, cualquier estudio / freelance de los que han trabajado con Flash casi seguro que te hará la conversión.
Un saludo.