Testear una web en diferentes navegadores
3 seguidores
Buenas,
Tengo un problema estoy creando una web y me gustaría poder probarla en diferentes versiones de explorer y otros navegadores.
Conozco el IETester pero me da problemas con el explorer 7
¿conocéis algún programa del estilo en el que no tenga que subir a la web para cada prueba?
Mil gracias
Carlos Utrera
Yo tengo un juego de navegadores portables. Además en sus diferentes versiones. Tengo en sus distintas versiones Firefox, Opera y Chrome. Es más hace tiempo que no lo hago pero los creo yo mismo. Pero la verdad es que para Internet explorer la única solución factible ha sido tener varias máquinas virtuales corriendo una distro de windows XP con las diferentes versiones y tener la última en el PC de escritorio. Las demás soluciones siempre me han dado problemas como a tí. La pega es que hay que prescindir de unos Gigas de espacio. Espero que te sirva.
Un saludo.
maky
Gracias por contestar tan rápido, imaginaba que esa sería la solución.
Diego Lorenzo
Para IE lo que yo conozco es IETester (que va razonablemente bien) o usar las herramientas para desarrolladores que trae el Internet Explorer 9, en donde puedes cambiar el modo de explorador y de documento a versiones 8 y 7. Pero como te ha dicho Carlos Utrera, si quieres algo 100% fiable creo que la única solución que hay es usar máquinas virtuales.
Saludos
maky
Gracias!!! como nunca usa explorer no sabía que se podía cambiar a versiones anteriores. Lo voy a probar
Muchas gracias.