¿Una web distinta según navegador?
6 seguidores
Hola a todos.
Estoy montando una página con efectos css3 y paralajes (Stellar.js). Cómo era de esperar, el desastre estaba asegurado en IE8.
En vez de estar haciendo hojas de estilo paralelas, estaba pensando en mostrar la web antigua para exploradores antiguos y la nueva para el resto. Hay código javascript que reconoce el navegador, pero no sé si a día de hoy hay métodos más eficaces para redirigir a un sitio o a otro según preferencias.
Quizás tampoco sea esta la solución más correcta pero el descuajeringue es tal que creo que puede ser la solución más razonable.
Gracias de antemano.
Un saludo.
disenador_en_paro
Eso claro que se puede hacer incluso una web distinta para cada telefono
http://seogranada.tk
dorin
Recomiendo que visites esta web: http://responsejs.com/
regedito
Gracias por las respuestas, como siempre de gran ayuda.
Miraré los plugins de Polyfill que me comentas.
En la misma web del desarrollador de Stellar.js hay algunas soluciones para I8 pero más orientadas a los backgrounds que a los elementos con posiciones absolutas. Incluso la propia web del autor deja de dar soporte a navegadores antiguos.
Ojalá consiga hacer la web operativa y parecida en todos los navegadores porque los efectos visuales que proponen html5 y css3 son como poco impresionantes.
Un saludo.
vmv
Pues yo venía a plantear algo parecido cuando he visto el hilo, parecido, no lo mismo, pero bueno ahí va: Mi problema es el siguiente, trás estar probando con bootstrap para hacer el diseño adaptable para moviles, he decidido mejor crear una versión distinta con jquery mobile por las características de la página.
Me gustaría saber como se hace para presentar la distinta versión dependiendo del dispositivo, no hablo de la disposición del css con Media Queries, más bien había pensado en algún tipo de archivo antes de la presentación del index.
raquelux
Para ie y css
<!DOCTYPE html>
<!--[if IE 8]>css9<![endif]-->
<!--[if IE 9]>css9<![endif]-->
Sobre redireccionamientos, mira cual es el navegador más usado por tus usuarios y optimízalo para ése. Sobre ie y las redirecciones está bien por JS así los bots de los buscadores no interpretarán nada raro.
PD: Las últimas versiones de ie10 con bastante compatibles con chrome/moz
guitobon
Lo correcto es dar alternativas en el caso de usar algo no estándar.
Si no conseguimos lo ideal, que es verse igual en todos los navegadores, al menos debe quedar "bien" y ser operativa, la alternativa que proponemos.
Te recomiendo buscar información sobre polyfills. Es lo que persiguen.