Código plantilla wordpress
3 seguidores
Hola,
Tengo un problema con una plantilla de wordpress y es que cuando entras en el blog salen las entradas pero si tienen foto o vídeo no salen en la portada, no se ven hasta que no estás dentro del artículo. ¿Qué tengo que modificar para que se vea? imagino que el functions.php, pero no tengo ni idea, ni qué habría que poner.
el blog es este
Salu2!
maryflosh
Funcionó JCMartinez!
Muchas gracias
jcmartinez
En el loop.php debe poner <?php the_content( ); ?> para que te muestre todo el contenido. Puede que tengas puesto <?php the_excerpt(); ?> y te este mostrando el resumen y por lo tanto no te incluya el contenido que tienes. Hay varias formas de hacer los resumenes en wordpress, puedes usar tambien <!--more--> en el contenido de tu post para diferenciar el contenido que quieres mostrar en el loop o en single.php.
maryflosh
He estado probando y con vídeo no funciona, con imagen sí.
Con vídeo (también deja hacerlo con audio) sale el enlace como texto pero no el vídeo como tal.
Yo creo que habrá que insertar algún código que haga que permita que aparezcan las fotos o vídeos de las entradas, ya no como imágenes destacadas sino porque están en los artículos.
Por ejemplo en esta web, que salen directamente.
De todas formas gracias por lo de la imagen destacada porque no lo había llegado a usar y ahora ya sé cómo va.
Salu2
ponchi
Para que salgan imágenes en el índex, lo que tienes es que seleccionar una imagen destacada en la zona de administración te vas a la entrada y abajo a la derecha tienes para seleccionaría, lo ue no se es si puedes selecionar vídeos