Wordpress Plantilla Beckett
Buenos días,
Creo que éste es el lugar para mi pregunta.
Estoy trabajando con una plantilla de Wordpress:
http://themetrust.com/demos/beckett/
Esta todo correcto menos donde y como meter la parte de equipo.
En la plantilla>Personalizar>Homepage>Featured Content (todo ésto aparece en el menú apariencia). Al abrir el desplegable de featured content te deja meter el título, un texto explicativo y una foto que luego irá en el lugar correspondiente. Foto 1.
No aparece en ningún sitio la opción de equipo o similar (en la barra de la izquierda). Foto 2.
En testimonios existe una parte para meter cada uno de ellos pero aquí no hay nada y no se como hacer que aparezca el equipo en la plantilla, en la demo aparece como "Meet Our Team".
Agradecería muchísimo cualquier ayuda ya que después de mucho tiempo y búsqueda de solución no encuentro nada.
GRACIAS.

lualouro
Sé que este tema ya está solucionado y que llego tarde, pero os cuento la mejor forma de instalar una plantilla recién comprada:
Importar el contenido de la demo, que habitualmente traen los temas premium. En este enlace cuento cómo encontrarlo y hacerlo.
Teniendo la demo como base, resultará mucho más sencillo eliminar opciones que no interesen a nuestro cliente y modificar el contenido. Porque hay algunos themes tan llenos de opciones que no resulta fácil saber qué parámetros debemos activar para según qué cosas.
Saludos!
soniasaez_brandingdesigner
Buenos días, ya está solucionado, había que poner en cada página que vaya dirigida al equipo la etiqueta Featured y sale en la home automáticamente. ¡No lo estaba entendiendo!
Sí, puse una pregunta en ThemeTrust pero no me han contestado aún.
MIL GRACIAS.
raul_marin Profesor Plus
Hola de nuevo @soniaymas
Te cuento... (porque sin ver la plantilla por dentro y como han estructurado sus desarrolladores la parte de maquetación es complicado ayudarte...)
Leyendo acerca de tu plantilla he visto que el tema viene preparado con 3 "estilos personalizados" de posts:
Post Types : Testimonials, Staff, Portfolio
Esto significa que efectivamente puedes incluir a los componentes del Equipo de forma integrada en la plantilla. Comprueba lo siguiente:
1. Mira si dentro de los post, en las opciones de Formato (Estandar, Imágen, Video...), tienes alguna opción de Staff, si la hubiera sería tan sencillo como marcarla y usar la imagen destacada, título etc como elementos de ese tipo de post. Luego imagino que se publicará en la Home igual que los posts habituales de blog, pero indicando que son post de Staff, etc.
2. Si en los posts no ves nada relacionado con lo de Staff, haz la misma comprobación en las Páginas, crea una nueva y comprueba si lleva en las opciones del lateral "Atributos de página" la de elección de Plantilla de Staff o algo así.
En principio parece que es así como lo han preparado los chicos de ThemeTrust.
Siendo un poco pesado, como te he comentado antes, tardarías menos escribiendo la consulta en su foro, incluso si tienes la web online seguramente te pidan un usuario y contraseña y te lo preparen ellos mismos y ya luego tu lo rematas...
Venga, a ver si mirando esto que te he contado lo consigues.
Un saludo
El Equipo de NMGHW
Totalmente de acuerdo con usar plugins en vez de funcionalidades, a partir de ahora intentaré usarlos siempre.
Pero el cliente quiere el diseño como en la plantilla inicial y en éste caso tengo que usar la funcionalidad (no se como hacerlo de otro modo con el plugin staff ya que tengo todos los widgets llenos).
"Usando el plugin "Shortcodes" dividiendo en 3 columnas (esta opción la tendrías como un icono más cuando está editando tu página)". > Mi duda es donde uso estos shortcodes. En una página no, porque no sale automáticamente el equipo en la home como con Testimonios. No se donde meter los datos de cada integrante del equipo para que salga en la index automáticamente (y que use la foto, título y subtítulo del featured content).
GRACIAS.
Muchas gracias por vuestros comentarios, lo miraré todo con calma y os diré en qué queda la cosa. :D
joanboluda Profesor Plus
Hola Sonia!
Yo te recomendaría que uses plugins, en lugar de temas con funcionalidades. Ya se que es muy cómodo usar esos themes, pero créeme, a la larga llevan muchas complicaciones. Aquí cuento porque.
Si al final no lo solucionas, te aconsejo usar un plugin como Profiles para poner el equipo. Además si algún día cambian de theme, no perderán toda esa información :)
Seguimos,
Joan Boluda
Consultor de Marketing Online
Curso de eCommerce con WordPress
boluda.com
eliana_3kz
Me parece que es esto
Featured Content: This section shows the featured image, title, and excerpt for each page you choose to feature. You can feature a page by giving it the tag: featured. You can edit the heading for this section under Appearance → Customize → Homepage → Featured Content.
fijate aqui: http://themetrust.com/knowledgebase/getting-started-with-beckett/
raul_marin Profesor Plus
Hola @soniaymas ,
quizás este tipo de consultas es más normal encontrarlas en la categoría de "Programación Cliente" pero no importa, te contamos por aquí a ver si te sirve de ayuda.
Como ya han señalado otras veces por aquí otros compañeros, muchas de estas plantillas premium NO llevan opciones tal y como uno se espera. Supongo que esperabas encontrar una funcionalidad lista para incluir esa zona de Equipo ("Meet our team") como la de Portfolio o Testimonios pero en este caso parece que no es así . No conozco el "theme" por dentro pero todo parece indicar que está hecho con una opción normal como esa que comentas con "Featured content" y después usando el plugin "Shortcodes" dividiendo en 3 columnas (esta opción la tendrías como un icono más cuando está editando tu página).
Al menos eso parece, de todas formas cuando compras una plantilla "premium" estás también adquiriendo el soporte de los desarrolladores de la plantilla, que suelen ser muy eficaces resolviendo dudas. Si entras a su foro de soporte (Themetrust) y se lo comentas no tardarás nada en solucionarlo.
A ver si puedes solucionarlo con estas pequeñas pistas o hay suerte y algún compañero de Dmstk ha usado ese mismo tema y puede aclarártelo con más precisión.
Un saludo y ánimo! :)
El Equipo de NMGHW