Elección de plantilla wordpress..
8 seguidores
Me he aventurado a crear mi pagina web entorno que no es el mio y elegido wordpress para llevarla acabo. Pretendía comprar una plantilla, pero mi idea de pagina es una miscelanea artística en la que incluiría, Portfolio para el ámbito del diseño, una area de musica para mis produciones, otro apartado para incluir mis coreografías de danza contemporanea y un blog. Como veréis habría cuatro espacios diferentes, no se si habrá plantillas que me den juego para lleva a cabo mi idea. Agradecería orientación , como lo veis? Gracias
Salu2
lutherblissett
Las plantillas de Kriesi están bastante bien, pero en general con las plantillas de Themeforest hay que tener un poco de cuidado. Sobre todo las plantillas infladas como Avada.
Son plantillas enormes, que pesan mucho más que la instalación de Wordpress, y que tienen de todo incrustado en la plantilla: portfolio, sliders,...
Esto quiere decir que cuando en un futuro quieras cambiar de plantilla (algún día seguro lo vas a querer hacer) tendrás un problema.
Suele ser mejor tener las funcionalidad adicionales como plugins, separados de la plantilla.
Al día de hoy una de las mejores plantillas son las de Thrivethemes.com, que vienen con un rival de Visual Composer, el Thrive Builder, que hace muy fácil la tarea de maquetar las páginas, de forma visual. Han montado un sistema muy muy completo, y vienen pisando fuerte. De momento, creo que tienen muy pocos rivales.
Las plantillas de Genesis están bien, pero los de Thrivethemes les han superado. Además del plugin para maquetar de forma visual sin necesidad de saber css o html, tienen decenas de plantillas de Landing pages y otro plugin para crear opt-ins como LeadPages, de forma igualmente fácil, pero al mismo tiempo más flexible.
nieves2012
Rasuji a mi me pasa igual. Hay themes muy completos pero al final no se les da uso a la mitad de las opciones de diseño y configuración que traen. Estoy a la busca de algún theme sencillo que sea liviano, y con el Visual Composer ir adaptandolo a mi gusto. Si conoces alguno te agradeceria que me comentaras.
Saludos
Rasuji
Hola a todos,
Lo mejor de Enfold es que es de uno de los mejores autores de Themes de Envato. Casi todas las plantillas de Kriesi son impecables. Ahora, después de muchas instalaciones he llegado a la conclusión que en Wordpress, MENOS ES MÁS, las plantillas con más ventas y a la vez más populares, con cientos de opciones de diseño y de configuración, suelen estar cargadas hasta los topes de cientos de archivos que al final no les das uso pero que sí los terminas cargando al servidor. Al final he optado por elegir plantillas sencillas, de autores reconocidos y que actualizan sus trabajos y que tengan las opciones justas de configuración, y a lo sumo, si no te queda otro remedio, pues con un plugin como el "Visual Composer" añado lo que haga falta.
Pero está claro que si no te mueves con algo de soltura en Wordpress, a veces la solución pasa por una plantilla "todo en uno" que ya venga con todo lo que necesitas, que sea instalar e implementar el contenido.
Un saludo
Oterox
Otra plantilla que tambien esta muy bien y acaba de sacar la version 2.4 es Divi de elegant themes.
Yo antes he usado enfold, avada y otras muchas mas y ahora me he pasado a DIvi, me encanta
Genesis ni te lo plantees si no eres programador.
Un saludo.
Michaellaspalmas
Hola Zebix y Ruculo,
sobre gustos no hay que discutir ;) Yo estoy muy content con Enfold. Ya he hecho unos 15 webs con este plantilla. Y todos diferentes en diseño y funcionalidad. Con woocommerce, multilingue etc. La cosa es que la plantilla es muy estable con los updates. Que ya no es una plantilla sino un framework (avia-framework). Además han vendido 60.000+ veces esta plantilla (por algo será). Lo que significa que hay respuestas a casi todas las preguntas que puedes tener cuando trabajas con enfold.
Por otro lado el jupiter theme me parece también una plantilla estupendo. Tiene una enorme cantidad de posibilidades y funciones. Y su layoutbuilder, el Visual Composer, también se merece un notable.
Un saludo,
Michael,
http://alia2net.com/ >> es mi web. Lo acabo de cambiar a enfold. Faltan algunas cosas, pero en grandes lineas el diseño ya esta.
Zeybix
No digo que sea ni mejor ni peor, y dependiendo de para que sea, en general para mi gusto si hablamos de platillas de themeforest por ejemplo Jupiter me gusta más, pero como te digo, va a gustos y experiencias con ellas.
Un saludo.
Ruculo
Y cual me recomiendas Zeybix?
Zeybix
Buenas,
Particularmente la plantilla Endfold no me gusta, pero como todo va a gustos y si se ajusta a tus necesidades y expectativas.
En cuanto a tu pregunta, si te refieres si se pueden cambiar las tipografías en las plantillas, por supuesto que si.
Un saludo.
Ruculo
Muchas gracias, la Enfold parece bastante completa. He estado mirando un poco pero se vuelve uno loco con tanta opción. Hay cosas muy chulas, pero no capto bien si reúnen las condiciones de lo que necesito. En la Enfold viene todo bastante bien detallado, no se si las otras paginas no son tan completas o yo me lio.
Se pueden cambiar las tipos de las platillas?
Salu2
Zeybix
Buenas,
Para lo que quieres Wordpress te lo cubre de sobra, hoy en día se puede hacer casi cualquier cosa con Wordpress de manera "sencilla".
Como te han comentado en themeforest tienes miles de plantillas, unas mejores y otras no tanto, mírate que te den soporte, que van actualizando la plantilla y sobre todo que sea rápida al cargar.
Si buscas por internet verás que está en auge Genesis, y la verdad es que es lo mejor por bastantes aspectos. Pero si no tienes ni idea y no te quieres complicar elije la opción de themeforest.
Si tienes cualquier duda, pregunta.
Un saludo.
Ruculo
Muchas gracias, echare un ojo a vuestras recomendaciones, ya os iré contando.
De momento he mirado la Enfold y parece bastante completa, voy a seguir investigando...
Michaellaspalmas
Hola,
te recomendo comprar una plantilla premium. Con layoutbuilder. Un buen ejemplo es la plantilla enfold
Facil de manejar y tiene muchos recursos para diseñar diferente tipos de paginas.
Un saludo,
Michael
rizla
Has mirado las plantillas de themeforest? Tienen un mogollon de plantillas chulisimas y para todo tipo de temas.
Si lo que necesitas es una plantilla personalizada con su propio CMS en marmota-d.com pueden ayudarte.