Indexhibit: PHP o HTML
3 seguidores
Hola!
A ver si alguien me puede ayudar. Me estoy haciendo la web con indexhibit y quiero poner un menu de imagenes en la home. Es decir menu normal de texto en el lateral y menu de imagenes en el centro.
PREGUNTA 01
Que archivo de php tengo que manipular para eso? y como?
PREGUNTA 02
Hay gente que tiene la web de indexhibit en html? y con eso supongo que será más facil hacer este tipo de cosas, hay posibilidad de cambiar todas las carpetas y subcarpetas de php a html?
GRACIASSSSSSSSSSSS
flan de mango
Hola Hoher;
Acabo de ver tu respuesta. Estoy trabajando desde una aplicación muy sencilla que me descargue de indexhibit. No se si conoces...Te bajas una carpeta con un monton de subcarpetas y de archiovs de php de indexhibit. He probado a hacerme la home en html pero despues no me funcionan los links del interior esta todo programado para php. Tendría que cambiarlo todo uno a uno??? o hay otra manera? que es eso de cms?
gracias!!!!
smalonso Mod
Mi pregunta es, ¿porque no haces la web en html sin cms? Te facilitaría la vida y si controlas html podrías hacer mil cambios a tu gusto, sin depender de nada que desconozcas. Lo veo totalmente válido.
flan de mango
gracias!
avance Mod
Ok, pero al final te lo cambio yo. ;)
flan de mango
ok!!
avance Mod
Leer las normas...
Resumen de normas
Títulos de los posts en minúsculas
No utilicéis mayúsculas en todo el título. Pero sí que se pueden usar para empezar una frase o para los nombres propios. En definitiva, que se usen las normas gramaticales del castellano.
Con esta medida lo que pretendemos es permitir una mejor lectura general de todos los títulos, ya que diariamente se generan una importante cantidad de nuevos posts.
flan de mango
Hola Hoher;
Gracias por tu respuesta. Pero he mirado un poco lo de las urls amigables y no me entero de nada! he mirado tu web, y si es lo que quiero, pero esta en html.
No se como hacerlo. Si alguien me dice coge estas lineas de programación y pegalas en este archivo de xxxx.php es mucho pedir no?
No hay alguna pagina en php de donde pueda copiar un poco de programación y luego adaptarla a mi diseño???????
smalonso Mod
Hace tiempo hice uno similar a lo que necesitas. La solución fue algo manual:
1) crear urls amigables
2) crear una pagina donde se suben imagenes (menú de imagenes en tu caso) que enlazan a las paginas interiores
3) jugar con las etiquetas que crea el propio cms y el css
Algo toqué de código php, pero creo recordar que no era referente a lo que necesitas.
PD: Si cambias el .php por .html no te funcionará la base de datos, es necesario que esté en php.