Problema con Indexhibit
3 seguidores
No sé qué narices he hecho pero ahora entro a mi web y sólo me sale esto:
<%obj_itop%> <%obj_ibot%>
* Built with Indexhibit
Lo único que hice fue quitar el index.php del directorio raíz y de la carpeta donde está en style.css, para probar una cosa (y también porque no sé si es necesario que estén en esos dos sitios o con estar en una de las dos carpetas es suficiente). El caso es que luego los volví a colocar en su sitio y así se ha quedado.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
marcoscabanas
Yo creo que hay otro problema que se nos escapa, porque no hice absolutamente nada raro, tan sólo eliminé el archivo index.php del directorio raíz y, al comprobar que así no funcionaba, lo volví a cargar y desde entonces no funciona.
Ahora ni siquiera puedo entrar a mi panel de administración de indexhibit.
marcoscabanas
Gracias por contestar, chicos. Barna, también publiqué un hilo en el foro de indexhibit y lo último que me dijeron fue que se puede reinstalar todo sin perder el contenido. Empecé a hacer lo que decía y borré una carpeta, pero ahora no me deja subir carpetas para volverla a poner nueva, sólo archivos :S
Andrewman, he puesto los dos index.php en su sitio, es decir el que contiene el
en la carpeta sample2 que es la de mi tema. y el otro index.php en el directorio raíz, pero sigue sin funcionar.
andrewman
Si bien los archivos tienen el mismo nombre, su contenido es totalmente distinto. Dentro de varias carpetas encontrarás un index.php, alguno simplemente sirven para impedir el listado de directorio y otros, como en tu caso, son parte de la aplicación. Cada index cumple una función, por lo tanto, es probable que tengas uno de ellos en la carpeta equivocada. Como dices que bajaste el archivo de instalación, ve revisando que el index adecuado esté en la carpeta que le corresponde, comparando su contenido. Por ejemplo:
<%obj_itop%> <%obj_ibot%>
* Built with Indexhibit es parte del index.php de la carpeta /site/sample/
en cambio el index.php del directorio raíz comienza así:
<?php define('SITE', 'Bonjour!');
// turn this on if you want to check things
//error_reporting(E_ALL);
// the basics
if (file_exists('ndxz-studio/config/config.php')) require_once 'ndxz-studio/config/config.php';
require_once 'ndxz-studio/defaults.php';
require_once 'ndxz-studio/common.php';
marco_sansa
hola! no conozco indexhbit has hecho alguna búsqueda en google?
Yo he encontrado eso http://www.indexhibit.org/forum/thread/9561/ y también este link http://www.indexhibit.org/forum/thread/3569/ parece ser un problema de cabecera no?
marcoscabanas
Por favooooooorr, una ayudita. Lo estoy preguntando en el foro de indexhibit pero me dicen todo el rato que suba los archivos nuevos del index.php al directorio raíz y a la carpeta de mi tema, incluso me he bajado el kit de instalación otra vez y los he vuelto a subir y colocar en su sitio, pero nada.