Instalación Indexhibit
2 seguidores
Hola,
La verdad que no conozco nada indexhibit y me quiero hacer mi web. Yo tengo mi web antigua colgada con flash en mi ftp. Y para hacer la web con indexhibit se tiene que colgar todo en la ftp pero en realidad se visualizara mi antigua web de flash que es lo que me interesa hasta que no tenga terminada la nueva con indexhibit, eso es posible? me puede dar problemas?
Gracias
Raimon
Así a bote pronto no hay ninguna incompatibilidad "intrínseca" entre indexhibit y flash, por lo menos que yo sepa. Lo unico que tienes que mirar es el tema de la página de entrada en la web actual con flash, que ahora probablemente tendrás en un archivo llamado index.html que contendrá como OBJECT el flash.
Cerciórate de cuál es la configuración de tu servidor en relación con la página de inicio: index.html? index.php? home.html? a menudo esto puedes configurártelo tu misma con el archivo .htaccess, pero igual te estoy hablando ya en chino ;-).
Yendo más al grano, lo principal es que al instalar indexhibit no metas otro archivo index.html que pueda sobreescribir el que contiene el flash. Y que la página por defecto de indexhibit no tenga "prioridad" en el servidor por encima de la que hace de contenedor de flash. Y para conseguir eso puede que no tengas que hacer absolutamente nada o puede que tengas que hacer alguna que otra "operación".
De todos modos, aunque lo que quieres hacer no tiene demasiada complicación, te recomiendo que "te pilles" a alguien que te pueda acompañar (no hacerlo por ti, puesto que es interesante que lo aprendas) en el proceso. Hay mucho matiz en cómo se pueden hacer las cosas y cómo las podrás hacer tú concretamente en función de qué hosting tengas contratado, de cómo querrás acceder al nuevo sistema, etc. Por lo que me parece difícil darte desde aquí una respuesta que acabe con todos tus posibles interrogantes.
Suerte!
Raimon