ayuda llamar loadmovie level 2 en flash,
2 seguidores
hola , si alguien me puede ayudar, quiero llamar un load movie en nivel 10 por ejmplo, pero con los botones de flash es simple, el caso es que tengo una galeria dinamica
tengo el codigo de la galeria por ejemplo.
funciona pero cargando una imagen en un html, pero yo quiero cargar un swf como ampliacion en otro nivel.
t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Titulo: "+this._parent.fm_label;
fm_url.text = "URL: " + this._parent.fm_url;
}
t.fm_button.onRollOut = function()
{
fm_label.text = "";
fm_url.text = "";
}
t.fm_button.onRelease = function()
{
getURL(this._parent.fm_url, "_blank");
}
}
espero alguien me de una mano
peterman
hola. explico cual es el problema, esta funcion que pego aqui debajo es la funcion del pasador de imagenes, pero esta se comunica por xml, con las images, html, o swf, lo que necesito es reemplazar la funcion del boton para llamar por load movie num, pero sin un nombre de archivo, pues la funcion llama al xml y esta lo busca en los directorios, en este momento la funcion llama imagenes del pasador, y apliaciones, de jpg, en html pero eso no lo quiero , solo que me amplia las imagenes por load movie en archivos swf, en otro nivel por ejemplo nivel2.
t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Titulo: "+this._parent.fm_label;
fm_url.text = "URL: " + this._parent.fm_url;
}
t.fm_button.onRollOut = function()
{
fm_label.text = "";
fm_url.text = "";
}
t.fm_button.onRelease = function()
{
getURL(this._parent.fm_url, "_blank"); "esta seria la funcion que creo deberia cambiar por load movie pero no sa como escribirla"
}
}
marco_sansa
¡Hola!
prueba así...
on(release) {
loadMovieNum("tuarchivo.swf", 10);
}
peterman
Hola Barna_08, ese codigo llama una url, pero mi pregunta es como llamar un load movie, level 2 en ese mismo codigo, reemplazando la url,
pues no se como hacerlo.
gracias por comunicarte
marco_sansa
Aquí tu llamas una url pero ahora mismo no has puesto nada de loadmovie...