Ayuda con 2 columnas en módulo Joomla
2 seguidores
Holaaaaa!
Tengo una preguntita, ojalá alguien pudiera, por favor, respondérmela :)
http://www.enebralcentrodedia.com/noticias.html Como podéis observar aquí se ven las noticias en dos columnas, por lo que se ve fatal. Me gustaría que sólo fuera una columna pero no encuentro cómo hacerlo. Cuando pincho en las noticias individualmente se ve perfectamente cada una por separado, pero, al mostrar todas juntas, no.
Se os ocurre alguna idea?
Muchísimas gracias !!
mostaza_de_canela
No sé si has probado a entrar en el gestor de artícuos y una vez en él acceder a las opciones (icono con intrerruptores). Una vez aparezca la ventana emergente para la configuración, en la pestaña Opciones del formato del tipo blog, puedes indicar cuantas columnas quieres, además de establecer cuantos artículos se verán tras el principal. Esto establece la configuración general para toda la web.
Puedes hacer lo mismo de manera particular para un menú concreto, en tu caso Inicio, siempre y cuando éste sea de tipo Mostrar una categoría en formato blog, en cuyo caso en la columna de la derecha, cuando estás configurando las opciones de este elemento del menú, verás el desplegable Opciones del formato del tipo blog o destacados; donde puedes realizar la misma configuración que te he indicado antes. Esto establece la configuración sólo para los contenidos de ese menú.
De todos modos el problema que veo es que las imágenes se desbordan del ancho de la columna: una vez las insertes en el editor de texto, pasa a modo html, y en el ancho (width) establece 100%, eliminando el valor de altura (height). Esto forzará a las imágenes a adaptarse al ancho de cada columna y podrás mantener las dos.