Problema CSS para IE6
Hola a tdos,
quien me puede ayudar es que tengo el diseño de una aplicación y necesito que se vea bn para IE7, Firefox e IE6, para los 2 primeros me funciona pero para IE6 no..
necesito que una div qeu tengo sea estática y se auto ajuste al tipo de pantalla.
#divContent es el contenedor de #contenido
necesito que esta div tnga un tamaño definido y se auto ajuste porque el contenido que va tener la div es variable, y si el contenido es muy grande salga el scroll, el problema es que cuando el contenido es muy grande la informacion se me pierde por debajo. solo me ocurre en IE
html #contenido { /*para IE6*/
height:100%;
width:100%;
top:0;
left:0;
border-top:128px solid #fff;
border-bottom:100px solid #fff;
}
#contenido{ /*para IE7 y FIREFOX*/
position:absolute;
z-index:3;
top:128px;
bottom:106px;
left:0px;
margin-left:-16px;
margin-right:6px;
right:17px;
background-color:white scroll 0 0;
margin-bottom:106px;
overflow-y:auto;
jaff
Hola,
Si puedes, publica un link para que podamos ver el problema en contexto, es más fácil de solucionar.
De todas formas, el hack está mal escrito, sería:
* html #contenido{}
Este CSS sólo lo recibe IE6 y además pasa un validador de CSS.
Si quieres poner algo específico para IE7, sería:
*+html #contenido{}
Mira a ver si te funciona con el hack corregido.
Un saludo!
eljulilopez
si se me paso el asterisco, pero el hack esta bn....
http://www.cssplay.co.uk/layouts/body4.html ene ste link hay un ejemplo de lo que quiero... la div con el scroll debe ajustarse al contenido estanndo fija y si redusco la pantalla el scroll debe autoajustarse, me pasa que la informacion se va por debajo, es decir la div se auto ajusta y se pierde no queda definida.
jaff
OK, puedes subir tus archivos a algún espacio de prueba para verlo en contexto? Es más rápido si se ve el problema en directo :-/
Un saludo!