Problema CSS para IE6
Hola a tdos,
quien me puede ayudar es que tengo el diseño de una aplicación y necesito que se vea bn para IE7, Firefox e IE6, para los 2 primeros me funciona pero para IE6 no..
necesito que una div qeu tengo sea estática y se auto ajuste al tipo de pantalla.
#divContent es el contenedor de #contenido
necesito que esta div tnga un tamaño definido y se auto ajuste porque el contenido que va tener la div es variable, y si el contenido es muy grande salga el scroll, el problema es que cuando el contenido es muy grande la informacion se me pierde por debajo. solo me ocurre en IE
html #contenido { /*para IE6*/
height:100%;
width:100%;
top:0;
left:0;
border-top:128px solid #fff;
border-bottom:100px solid #fff;
}
#contenido{ /*para IE7 y FIREFOX*/
position:absolute;
z-index:3;
top:128px;
bottom:106px;
left:0px;
margin-left:-16px;
margin-right:6px;
right:17px;
background-color:white scroll 0 0;
margin-bottom:106px;
overflow-y:auto;
jaff
OK, puedes subir tus archivos a algún espacio de prueba para verlo en contexto? Es más rápido si se ve el problema en directo :-/
Un saludo!
eljulilopez
si se me paso el asterisco, pero el hack esta bn....
http://www.cssplay.co.uk/layouts/body4.html ene ste link hay un ejemplo de lo que quiero... la div con el scroll debe ajustarse al contenido estanndo fija y si redusco la pantalla el scroll debe autoajustarse, me pasa que la informacion se va por debajo, es decir la div se auto ajusta y se pierde no queda definida.
jaff
Hola,
Si puedes, publica un link para que podamos ver el problema en contexto, es más fácil de solucionar.
De todas formas, el hack está mal escrito, sería:
* html #contenido{}
Este CSS sólo lo recibe IE6 y además pasa un validador de CSS.
Si quieres poner algo específico para IE7, sería:
*+html #contenido{}
Mira a ver si te funciona con el hack corregido.
Un saludo!