Problema con borde CSS
3 seguidores
Hola, estoy dando mis primeros pasos en esto del diseño web y estoy haciendo una barra de menu horizontal para mi sitio; todo va bien pero cuando aplico un borde a los botones en hover y al pasar el cursor sobre alguno de ellos los demas botones se mueven, no he podido encontrar el problema o ver que estoy haciendo mal les agradeceria que pudieran ayudarme.
comodo
En realidad, solo existe un Modelo de Caja o Box Model, lo que cambia es la forma en la que el navegador interpreta y renderiza los tamaños de cajas mediante la propiedad "box-sizing".
rafael_o Mod Plus
Estás usando el modelo de caja equivocado.
Suponiendo que el elemento que usa el hover es el link, o sea "a", tienes que resetear ese elemento con:
En realidad yo tooooooooooooodo lo reseteo desde un inicio con ese modelo de caja, los otros modelos se me hacen muy malos para maquetar:
Hay por ahí alguien que recomienda meter el reset así:
https://css-tricks.com/inheriting-box-sizing-probably-slightly-better-best-practice/
comodo
Al aplicar un borde a un botón o enlace, éste crece los píxeles que has añadido en los bordes y eso hace que los botones contiguos se muevan. Es como si fueses en un bus y engordaras de repente 200 kilos, eso haría que las personas a tu lado se tuviesen que mover también. :-D