Gaia FrameWorks
4 seguidores
Hola.
Llevo tiempo diseñando microsites en flash pero no tengo ni idea de programación. Hace unos días descubrí este programa (más bién la web) GaiaFrameworks pero no sé si es compatible para trabajar en entorno Mac , ni sé qué versión de flash es ótpima para combinar el trabajo... ni tengo muy claro que sin saber apenas programación pueda manejarlo..
Algún alma caritativa tendría la amabilidad de despejar mis dudas?
Gracias mil
oskitar
Eso es tema del firefox, le habrás puesto que te abra automáticamente los archivos en lugar de descargarlos.
lacampanera
Ok, son solo signos 0 % .... y cosas así :)
oskitar
la imagen está mal linkada, sale solo un thumbnail.
lacampanera
Ok, había intalado el extension manager CS4 y no era compatible con la versión de programas que tengo es por esto que no me permitía instalar nada. De todas maneras, me han tenido que pasar el archivo .mxp , porque a mi no se me hacía la descarga directa de este archivo al mac , me sale esta pantalla
oskitar
Descárgate el archivo ábrelo con el extensión manager, e instala el panel en tu flash.
El archivo que has puesto es un .mxp que se abre con el extensión mánager sin problema.
lacampanera
Voy a investigar, he intentado descargarlo y me encuentro con esto...
Sé lo básico de programación y le he echado un ojo al video de demostracion. Parece más o menos sencillo ( después me tendré que tragar estas palabras jeje ).
Muchas gracias de todas formas.
Si sabeis ayudarme con el problemilla de la instalación que seguro que es una tonteria ( ya me he instalado todos los packs de extension manager que pide , pero sigue saliendo esto cuando le doy a descargar programa
ventdaval
si no sabes programacion, te sera bastante dificil de usar creo... nose :S
isma
Pues es una pasada de framework, ni más ni menos (por lo menos para mí). Te realiza una estructura bien lógica del site, con todo el código externo y además accesible y si, también para mac, ya que es un 'add-on' para FLASH.
A ver si algún día me pongo ya con ello (por lo menos desarrollar un site con ello), lo eché un vistazo hace tiempo y me dejo bastante sorprendido.