Framework Bootstrap, dudas
4 seguidores
Hola a todos,
Estoy algo confuso con el tema bootstrap... yo empecé programando HTML en Wordpad, y me ha costado mucho seguir al tanto de las novedades. Ahora necesito crear una web y voy a comprar una de las cientos de plantillas de codecanyon, pero veo que pone "bootstrap"... ¿Eso quiere decir que toma como base las reglas creadas por ese framework?
Entiendo que podré realizar modificaciones directamente sobre el código HTML/CSS/etc. y no tengo que utilizar ningún tipo de compilador o similar, cierto?
Gracias!
Juan Carlos
majete
Estupendo entonces... dudas resueltas.
Muchas gracias a todos!
JC
zeybix
Bootstrap es simplemente un framework css, no tienes que compilar nada, y te funcionará en cualquier sitio, únicamente lo llamas y usas sus clases.
arturios
En principio no tendrás problemas, salvo que es windows y lo que eso supone aunque cada vez menos.
En mi caso, tengo un servidor MAMP en el mac, otro xampp en windows y el hosting es linux y no hay ningún problema al pasar una web de uno a otro mientras hago pruebas.
majete
Genial, muchas gracias!
Por cierto, en la empresa tenemos un hosting Windows, y los de la tienda de la plantilla me están intentando convencer que escoja un hosting con ellos Linux ya que quiero interactuar en PHP recogiendo cierta información en bases de datos MySQL.
He realizado pruebas y no he tenido ni un sólo problema de compatibilidad con mi actual alojamiento... ¿Los podré tener cuando me meta más en profundidad?
Es un tema bastante complejo tener que mover todas las cuentas de correo de un hosting a otro (por el contenido me refiero) y según lo que he podido comprobar tengo PHP 5.6 instalado.
Saludos,
Juan Carlos
conectart
Cierto, es lo que piensas, no se necesita ningún compilador.
Te dice que lleva bootstrap para que sepas que puedes modificar la plantilla siguiendo ese framewook.
Un saludo,
David
soluciones web