Correo con contenido Flash en su interior
6 seguidores
Hola! me han encargado que haga un e-mail dentro del cual se tiene que ver un .swf esto como se hace? el video tendra que estar colgado en algun host no? pero para que se reproduzca? como se modifica el html de un e-mail? muchas gracias compañeros.
CORE
Hay un post con varias páginas sobre este asunto... buscalo! Ahi viene numerosas soluciones.
Un saludo y Felices Fiestas!
erasmoh
el cliente quiere muchas veces cosas que no se pueden, la cuestion sería adaptar lo que quieren a lo que se puede, no te serviría exportar la animacion en flash en gif e incrustarla en el email? claro serian solo animaciones, ya que por no ser swf no podria llevar ningun as.
ernexbcn
El cliente puede querer que el e-mail te salpique whisky, tu trabajo es decirle lo que se puede hacer y lo que no.
Usuario desconocido
es mi misma pelea de todos los días en el trabajo...
¿como que es lo que el cliente quiere?
¿el cliente quiere que el email llegue a todos sus contactos, o solo al 10% de ellos, por muy bonito que sea?
Se que es un poco offtopic, esto es más una queja "en voz alta" que una ayuda para ti :P
francastillodesign
Si, si, el tema del spam ya lo sabía, pero si el cliente quiere eso...
Como se dice aquí en Catalunya: pagant Sant Pere Canta xD
muchas gracias a todos
ernexbcn
Esto no se hace, por las razones que ya han comentado kemie y zigotica. Te dejo una web muy útil sobre el tema de e-mails:
http://www.email-standards.org/
zigotica
es mas, la mayoria de sistemas antispam lo bloquearán y no entrará en el inbox del destinatario
kemie
la gran mayoria de los clientes de email no soportan el formato .swf, que yo sepa.