Animación flash en correo electrónico
2 seguidores
Hola!
Con mis pocos conocimientos sobre flash estoy haciendo una pequeña animación para felicitar las fiestas y el próximo año. El problema que tengo es que me gustaría que una vez terminada, se pudiera mandar en un correo electrónico y que al abrir ese correo, se viese la animación sin necesidad de descargar el archivo previamente, sino en el mismo correo. ¿Alguien podría orientarme un poco? supongo que tengo que crear una plantilla de correo o algo así, pero no sé cómo.
Pido disculpas si este no es el sitio adecuado para esta duda o si ya ha sido resuelta anteriormente y me estoy repitiendo.
Muchas gracias a todos!!!
horror_vacui
Puedes hacer lo que te comenta Arketipo, es la mejor manera... Ahora, que el flash se te vea en el cuerpo de correo, es arduo complicado, ya que la mayoría de los servidores de correo no acepta ni visualiza este tipo de archivos. Si ves que no se visualiza, intentaría exportar la animación flash a un .GIFF animado, de esa manera te aseguras que se verá perfectamente, aunque no tenga la fluidez de un flash.
carabiasdibuja
Muchas gracias arketipo, aunque no controlo nada este tema, entonces de ese modo no habría que adjuntar el archivo al correo? es fácil de hacer para alguien como yo? (que lo poco que sabía de "programación" era copiar en lenguaje basic para mi MSX)?
Muchas gracias de nuevo!
Usuario desconocido
lo mejor igual tratamiento que en una newsletter… no enviar archivos sino subir a un servidor. Tienes varios post en dmtk sobre cómo se hace. Que se vea ya es bastante más cmplicdo, no creo que lo consigas en todos los clientes de correo