Odio 2advanced, pero con amor y nostalgia. Me transporta a la época que estuve en el talego, con mis yumas, mi chándal del betis, mis cómics de Cimoc, los tatuajes vectoriales, las revistas de tunning... qué tiempos... jiijij
ODIO las webs/portafolios que para ver una galería de trabajos tienes que ir clicando en cada miniatura o botón, sin habilitar un único botón de "siguiente" para ahorrarte desplazamientos de ratón (que a estas alturas hay que cuidarse los tendones, ya...)
chile·logela
Odio los botones hechos en flash pero con la zona sensible con tipografía en lugar de una masa rectangular.
Ricoy, tu idea del control de sonido en el navegador me parece cojonuda. Hay por ahí una lista de ideas para FF 3 ¿Por qué no lo pones? Al menos un addon se podría hacer.</blockquote>
</div>
Leyendo este hilo acabo de caer en la conclusión de que odio hacer webs porque todos mis clientes demandan en sus proyectos lo que odio yo, o lo que odiais vosotros. Sinembargo es lo que me da de comer, hummmm....
Tendre que meditar sobre esto un buen rato.
[offtopic] Papayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, has vuelto!!!! [/offtopic]
Odio la web de experts-exchange que por algún motivo está perfectamente posicionada en google y tiene miles de topics que me habrían ayudado mucho al programar... pero sólo te muestran la pregunta y el número de respuestas...
Odio la web de experts-exchange que por algún motivo está perfectamente posicionada en google y tiene miles de topics que me habrían ayudado mucho al programar... pero sólo te muestran la pregunta y el número de respuestas...
<blockquote>Odio la web de experts-exchange que por algún motivo está perfectamente posicionada en google y tiene miles de topics que me habrían ayudado mucho al programar... pero sólo te muestran la pregunta y el número de respuestas...
Para verlas, pagas. Qué mala fé.</blockquote>
</div>
Odio las webs (o como se llamen esos agregadores de noticias) que ponen como niticia pelaas internas o guerras de vedettes o "noticias" de sus propios blogs.
No me entero de nada y parecen peleítas de niñatos.
Odio las webs (o como se llamen esos agregadores de noticias) que ponen como niticia pelaas internas o guerras de vedettes o "noticias" de sus propios blogs.
Hablo de Fresqui vs Menéame (oops!).
Eso, los blogs que hablan de ellos mismos o del fenómeno blog. Excepto las graciosas (las que son graciosas).
> Las páginas flash que aún no dejan abrir los enlaces en una nueva pestaña.
sasto
y añado:
> Las páginas que te abren un popup por encima del html vacío para que haga de "bonito escritorio"
> Las páginas que no se dejan indexar por el clipclip? (porqué pasa eso?)
De hecho confieso que mi odio hacia los iframes es un odio irracional por el abuso de ezines modernikis que hubo hace unos años
por cierto ¿alguien sigue visitando designiskinky.net o soy yo la única que la ha enviado al destierro?
:D A mi también me daban rabia, la verdad... pero creo que k10k fue la que sentó el precedente. Respect! Y designiskinky... está desterrada! Aunque debo confesar que hace poco saqué mi yo nostálgico a dar una vuelta y esperaba que hubieran hecho un rediseñazo o algo. Pero vamos, están igual. La vieja guardia!
EBAY, en lo que se refiere a diseño, es una puta mierda. Con ese logo del carajo que tienen no sé cómo han hecho para que la gente se deje sus cuartos allí.
EBAY, en lo que se refiere a diseño, es una puta mierda. Con ese logo del carajo que tienen no sé cómo han hecho para que la gente se deje sus cuartos allí.
Igual que Google, y ahí están, tirando por el suelo todas las teorías de que un mal diseño no vende, y nosotros contándole películas a los clientes :D
Laeti
:D ok!
o sea que en la pagina que nos ocupa la cosa esa al menos esta bien resuelta? :P
hardface
Odio 2advanced, pero con amor y nostalgia. Me transporta a la época que estuve en el talego, con mis yumas, mi chándal del betis, mis cómics de Cimoc, los tatuajes vectoriales, las revistas de tunning... qué tiempos... jiijij
Papaya
ODIO las webs/portafolios que para ver una galería de trabajos tienes que ir clicando en cada miniatura o botón, sin habilitar un único botón de "siguiente" para ahorrarte desplazamientos de ratón (que a estas alturas hay que cuidarse los tendones, ya...)
chile·logela
Odio los botones hechos en flash pero con la zona sensible con tipografía en lugar de una masa rectangular.
Amén hermano
danielsandesign
xavib
<div class="quote">
clonn
<blockquote>
Ricoy, tu idea del control de sonido en el navegador me parece cojonuda. Hay por ahí una lista de ideas para FF 3 ¿Por qué no lo pones? Al menos un addon se podría hacer.</blockquote>
</div>
^_^ http://www.snapfiles.com/get/flashmute.html
Avísame cuando saquen un addon para FF, porque eso es un programa y de windows. :(
xavib
no hay manos, no hay galletas ^_^
hartum
Leyendo este hilo acabo de caer en la conclusión de que odio hacer webs porque todos mis clientes demandan en sus proyectos lo que odio yo, o lo que odiais vosotros. Sinembargo es lo que me da de comer, hummmm....
Tendre que meditar sobre esto un buen rato.
hardface
Bienvenidos al maravilloso mundo de la prostitución gráfica y funcional. Todo tiene un precio, Clint.
pepevi
Para verlas, pagas. Qué mala fé.
markshock
pepevi
Aaaaaaaaaamen!
orange
pepevi
Coño qué buena idea !!!
:D
sike
orange
<div class="quote">
pepevi
<blockquote>Odio la web de experts-exchange que por algún motivo está perfectamente posicionada en google y tiene miles de topics que me habrían ayudado mucho al programar... pero sólo te muestran la pregunta y el número de respuestas...
Para verlas, pagas. Qué mala fé.</blockquote>
</div>
Coño qué buena idea !!!
:D
mal asunto.. mal asunto..
jajaja
danielsandesign
pepevi
clonn
Eso, los blogs que hablan de ellos mismos o del fenómeno blog. Excepto las graciosas (las que son graciosas).
MascacapaS
joshuatree
> Las páginas flash que aún no dejan abrir los enlaces en una nueva pestaña.
sasto
y añado:
> Las páginas que te abren un popup por encima del html vacío para que haga de "bonito escritorio"
> Las páginas que no se dejan indexar por el clipclip? (porqué pasa eso?)
chile·logela
HARTUM
jajaja! la llamada del odio :D
Papaya
:D:D:D
Y añado que odio las difuntas webs llenas de iframes, aunque aun se ven algunas
xavib
pues esta está plagadica y a mi me guta
demssite
xavib
pues esta está plagadica y a mi me guta
Sí, es tipo esta:
http://www.xpaider.com/
Papaya
De hecho confieso que mi odio hacia los iframes es un odio irracional por el abuso de ezines modernikis que hubo hace unos años
por cierto ¿alguien sigue visitando designiskinky.net o soy yo la única que la ha enviado al destierro?
xavib
demssite
<div class="quote">
xavib
<blockquote>pues esta está plagadica y a mi me guta</blockquote>
</div>
Sí, es tipo esta:
http://www.xpaider.com/
No jodas, xpaider es mucho más fea.
Papaya
:D A mi también me daban rabia, la verdad... pero creo que k10k fue la que sentó el precedente. Respect! Y designiskinky... está desterrada! Aunque debo confesar que hace poco saqué mi yo nostálgico a dar una vuelta y esperaba que hubieran hecho un rediseñazo o algo. Pero vamos, están igual. La vieja guardia!
horizont
jejejej pues después de todo esto... habeis acabado con todo.... ahora sólo falta que citeis una web "ideal" que no tiene nada de eso que odiais...
Coloreo
El buscador de DMSTK después del gruyere. Que te ilusiona y luego te la clava. :P
Sin ánimo de ofender.
xavib
Extiendo la anterior a los buscadores que no funcionan y a las webs que prácticamente no tienen contenido pero si tienen buscador.
orange
Lo del buscador, aquí hay una pequeña aproximación al tema:
Busca en Domestika desde FireFox - Revisited
Coloreo
Mira! Esperaba una paliza y me encuentro un paliativo. :D
Gracias orange!
joshuatree
Las webs que cuelgan hasta la ropa en rapidshare.com
Usuario desconocido
Bueno, pues para romper, que estoy arto de odios... yo AMO a Ebay y Paypal (dentro de lo que se puede amar) :P
danielsandesign
Fran
Bueno, pues para romper, que estoy arto de odios... yo AMO a Ebay y Paypal (dentro de lo que se puede amar) :P
Espera a que te traten de delincuente por error a ver si los sigues amando.
joshuatree
Papaya
joshuatree
Igual que Google, y ahí están, tirando por el suelo todas las teorías de que un mal diseño no vende, y nosotros contándole películas a los clientes :D