Odio las webs que...
35 seguidores
¿Por qué no hacemos una lista de cosas que cualquier persona con criterio debería evitar hacer?
Tiro las primeras piedras:
- NO meter automáticamente música a todo volumen, Me pone malo, sobre todo encontrar la pestaña de donde proviene ese infierno.
- NO abrir nueva ventana y redimensionar al 100%. Esto en mi caso equivale SIEMPRE a cierre de ventana sin conceder la más mínima oportunidad.
PD: Tampoco hace falta que sean cosas totalmente racionales, vale con que las odies, así nos haremos una idea más amplia
:D
meneo
hardface
No me molan las webs metafóricas, ...
Yo no estoy del todo de acuerdo, hay metáforas y metáforas.
Aunque es cierto que en este ejemplo (que me encanta) no se pincha en los objetos, sino que tiene un menú independiente.
Ricoy
joshuatree
Odio las webs con un mensaje de bienvenida del director general de la empresa.
Que todavía haya gente que cree que verán su web por lo que digan en su discurso de bienvenida es surrealista, por lo menos.
Recuerdo una web con mensaje en video del presidente de la Diputación correspondiente que ocupaba 5Mb en los tiempos del modem y las conexiones de 28 o 56. Evidentemente nadie podía verlo :) Pero eso si, "cuando la vimos en el ordenador del diseñador se veia muy bien y cargaba muy rápido". :) Parece mentira pero por algo así perdieron miles de millones los inversores en un portal de moda, en local iba rapidísimo y en cuanto la veian los futuros inversores sacaban el talonario, pero en internet los tiempos de carga eran insufribles y nadie compraba nada, creo que andaba por ahi enmedio el grupo Bennetton a ver si alguien se acuerda de como se llamaban.
azul_formentera
a de mi empresa?mjeje
joshuatree
Odio las webs con un mensaje de bienvenida del director general de la empresa.
Que todavía haya gente que cree que verán su web por lo que digan en su discurso de bienvenida es surrealista, por lo menos.
Athomix
Alguien dijo fullscreen?
pepevi
pepevi
Odio la web de experts-exchange que por algún motivo está perfectamente posicionada en google y tiene miles de topics que me habrían ayudado mucho al programar... pero sólo te muestran la pregunta y el número de respuestas...
Para verlas, pagas. Qué mala fé.
[OT]
He descubierto cómo leerla. Si dais al resultado "cached" de google está en perfecto inglés.
[/OT]
travbor
davidcta
<div class="quote">
travis_bass
<blockquote>Odio un banner que ultimamente ocupa el cliente correo de Hotmail... y tambien sale mucho en el faldon del messenger en el que anuncian un coche radiocontro del Seat Leon... y el jodido coche sale derrapando caada 15 segundos con un sonido de chirrio estridente y que me pone los pelos de punta, verdaderamente
una soluución quiero ¡¡</blockquote>
</div>
Hoy he sufrido ese maldito banner. Es acojonante cómo se ha podido aprobar una cosa así. El tiempo que perdí en descubrir que era el banner lo que sonaba, el tiempo que perdí buscando en las opciones de messenger a ver si se podía quitar, y finalmente la opción definitiva, apagar el mess y volver a encender.
Puto banner
jajaja exactamente igualito que yo, igualito
MascacapaS
odio las webs que me ponen una canción molona y no me dicen de quién es!!!!
odio las webs engañosas en general?
MascacapaS
www.gmail.com
www.skype.com
etc.
davidcta
travis_bass
Odio un banner que ultimamente ocupa el cliente correo de Hotmail... y tambien sale mucho en el faldon del messenger en el que anuncian un coche radiocontro del Seat Leon... y el jodido coche sale derrapando caada 15 segundos con un sonido de chirrio estridente y que me pone los pelos de punta, verdaderamente
una soluución quiero ¡¡
Hoy he sufrido ese maldito banner. Es acojonante cómo se ha podido aprobar una cosa así. El tiempo que perdí en descubrir que era el banner lo que sonaba, el tiempo que perdí buscando en las opciones de messenger a ver si se podía quitar, y finalmente la opción definitiva, apagar el mess y volver a encender.
Puto banner
MascacapaS
odio al buscador de DMSTK y a los avisos de respuesta que no llegan. ups :oops:
joshuatree
Kr0n
Flickr, para mi, tiene el tipico sindrome de pagina sencilla e intuitiva que recibe una sobredosis de features que no sabe como asimilar y acaba siendo desorganizada y nada intuitiva.
Exacto: Opino igual.
MascacapaS
no odias Flickr, odias que te lleven allí sin avisarte.
Usuario desconocido
Yo si odio Flickr... odio estar navegando pinchar en una imagen (de cualquier sitio) para ver su ampliación y que me lleve al puto Flickr.
Odio Flickr.
MascacapaS
jeje pues sí me confundí.
más que una "sobredosis de features" creo que están mal organizados. Puede ser que la mala organización sea fruto del añadido de funciones y contenidos, a medida que vayan surgiendo y sin replantear la web en su conjunto, sí. Pero casi que yo echo en falta que hayan más posibilidades todavía?
Kr0n
MascacapaS
Alguién (me parece que Kron) dijó que odiaba a Flickr. ¿Porqué?
Está web es mejorable, sí: la navegación no es muy intuitiva ni mucho menos peeero...
Nop, no fui yo. Creo que fue Vent ;)
Flickr, para mi, tiene el tipico sindrome de pagina sencilla e intuitiva que recibe una sobredosis de features que no sabe como asimilar y acaba siendo desorganizada y nada intuitiva.
MascacapaS
Alguién (me parece que Kron) dijó que odiaba a Flickr. ¿Porqué?
Está web es mejorable, sí: la navegación no es muy intuitiva ni mucho menos peeero...
joshuatree
El logo de Google es una mierda. Su interfaz no. Para lo primero jugaron 15 minutos con The GIMP. Para lo segundo, felizmente para nosotros, se lo pensaron un poco.
travbor
Odio un banner que ultimamente ocupa el cliente correo de Hotmail... y tambien sale mucho en el faldon del messenger en el que anuncian un coche radiocontro del Seat Leon... y el jodido coche sale derrapando caada 15 segundos con un sonido de chirrio estridente y que me pone los pelos de punta, verdaderamente
una soluución quiero ¡¡
Papaya
joshuatree
Google no tiene un mal diseño: Ha simplificado el uso de una herramienta hasta el extremo y hace excelentemente bien una sola cosa. Le pides algo a google? Pues te lo da YA MISMO.
No decías eso del logo de google hace un tiempo bribonzuelo :D:D
MascacapaS
amén. Josh eres mi gurú. google es bueno. mejorable pero muy bueno a nivel de diseño. Por ejemplo de su elemento principal que es el motor de búsqueda. Mejorables son las opciones de búsqueda "premascadas", la manera en que enseña los resultados, y el logo cambiante?
joshuatree
Papaya
<div class="quote">
joshuatree
<blockquote>EBAY, en lo que se refiere a diseño, es una puta mierda. Con ese logo del carajo que tienen no sé cómo han hecho para que la gente se deje sus cuartos allí.</blockquote>
</div>
Igual que Google, y ahí están, tirando por el suelo todas las teorías de que un mal diseño no vende, y nosotros contándole películas a los clientes :D
Google no tiene un mal diseño: Ha simplificado el uso de una herramienta hasta el extremo y hace excelentemente bien una sola cosa. Le pides algo a google? Pues te lo da YA MISMO.
No sé tú, pero no estoy hablando de si Google usa florituras de fondo o botones aqua. Hablo de lo que todos deberíamos entender como diseño.
Es mejorable? Por supuesto. Ahí está alguna jam de hace una pila de años en dmstk para proponer una nueva interfaz/logo de google, y se vieron cosas muy buenas.
Esta mal diseñado? No creo. Simplemente han usado el sentido común. No han pagado a diseñadores, pero tampoco han hecho un collage de mierda como EBAY.
QUHO
Eso es saber utilizar el espacio :)
Y otro con superlogo U_U
altheo Profesor Plus
QUHO
a lo cual en eBay cada centimetro de su web vale dinero.
Que se lo cuenten al tío que hizo la web del millón de dólares...
http://www.milliondollarhomepage.com/
QUHO
Kr0n
Hombre, el de eBay es bastante más malo que el de Google creo yo. A nivel de diseño y a nivel de usabilidad.
Me extraña que eBay no haya dicho de ponerse las pilas ya con este tema.
Si, yo creo que eBay es más malo que google, pero no tanto, solo que google al menos cambia los diseños seguido y tiene un área mucho más amplia y limpia para mostrar su logo; a lo cual en eBay cada centimetro de su web vale dinero.
En cuanto a que es más usable, pues google no tiene mucho por donde perderte a comparación de ebay.
Yo creo que la permanencia del deseño de ebay radica en dos cosas:
1.- Ya tienen su logo muy promocionado, ya es conocido mundialmente, al igual que impreso en millones de artículos, anuncios, placas, espectaculares, comerciales, webs, etc., etc.
2.- Creo que el nombre "cuadrado" de ebay y sus colores es algo que le da fuerza al sitio, ya que son colores sólidos, nada suaves, colores que despiertan (yo diría molestan) a los usuarios y a la vez los animan a comprar o vender como los colores de McDonald que te incitan a comer. Lo que en su lugar nosotros muchas veces acostumbramos a utilizar colores y formas suaves de tal manera que relajen al visitante, y lo hagan sentir cómodo, pero no creo que estos sitios deseen esto. Es mercadotecnia.
Coloreo
hardface
No se quién me dijo que detrás de tu DNI hay una cifra que es el número de personas que se llaman exactamente igual que tú. Lo mismo lo soñé. No sé.
Eso también lo había oído yo. Según dicen es el último número que aparace en la segunda fila de las tres que hay en la parte inferior. Hace unos años busqué si era verdad y encontré un post de un tio que se había molestado bastante en averiguarlo. Al final era solo una leyenda.
Usuario desconocido
clonn
Cruza los dedos para que tu nombre no coincida con el de una persona con pedido de captura :D A mi me están volviendo loco, ya he mandado nosecuantos faxes y me estoy cansando.
Ah, pero tienen el monopolio del pago por interné, y eBay son ellos mismos. Ouch!
Cruzo los dedos. ;)
hardface
No se quién me dijo que detrás de tu DNI hay una cifra que es el número de personas que se llaman exactamente igual que tú. Lo mismo lo soñé. No sé.
danielsandesign
Cruza los dedos para que tu nombre no coincida con el de una persona con pedido de captura :D A mi me están volviendo loco, ya he mandado nosecuantos faxes y me estoy cansando.
Ah, pero tienen el monopolio del pago por interné, y eBay son ellos mismos. Ouch!
Usuario desconocido
Yo no hablo de diseño. Hablo de que lo uso, tanto como uso paypal, por lo cómodos y por el buen servicios (que a mi me) dan.