FireBug - Extension para desarrolladores
3 seguidores
Me he encontrado en ovillo una extensión para desarrolladores que tiene una pinta estupenda
<fieldset>Firebug integrates with Firefox to put a wealth of development tools at your fingertips while you browse. You can edit, debug, and monitor CSS, HTML, and JavaScript live in any web page.</fieldset>
cbp
el Edit CSS para alguna cosa puntual, los validadores sí, pero es que a veces se me olvida y me pienso que el Ctrl+Shift+A viene de serie :P pero poco más, todo muy manual, oiga
orange
Joe, pues de la web developer el Edit HTML, el Edit CSS, los valdiadores, las reglas y los medidores (qué inventazo!), etc...
Y este FireBug te da un montón de información y puedes editar de manera más cómoda que con la Webdeveloper
cbp
¿qué es lo realmente util? porque yo al final termino haciéndolo todo a pelo, la web developer apenas la uso. de esta me atraía no tener que llenar el código JavaScript de "alert" ¿merece la pena?
zigotica
yo hace mucho que la uso, junto con la WebDeveloper, indispensables.
creo que estaba en algun post de los perdidos
cbp
sí que tiene buena pinta, sí, aún no la he probado pero he oído cosas muy buenas. ese depurador de JavaScript...