Ocultar extensión de URL
5 seguidores
Hola,
he acabado mi web en CSS y ahora me gustaría que no apareciera la dirección de la web con sus archivos, extensiones y carpetas... Es decir, si la web es www.pepitopalotes.es que no ponga www.pepitopalotes.es/index.html
Alguien sabe como lo puedo hacer?
He buscado en google y he encontrado gente que habla de ponerle frames a la web i tal. Pero ahora que ya esta maquetada, es un palo volver a empezar. Y eso que esta llena de imágenes pequeñitas y divs minúsculos...
Pues eso, si alguien sabe si existe un javascript o algo así sencillo de colocar ahora, agradecería una ayuda...
Muchas gracias!
raimon
En los servidores web que funcionan con Apache suele existir un archivo llamado .htaccess con el que se pueden controlar verdaderas virguerías de las URL. Yo por de contado no tengo mucha idea de cómo usarlo más que para el mod_rewrite en Wordpress y otros CMS para que queden URLs bonitas .
Iba a decirte que con el .htaccess se puede pero googleando por ahi ya no estoy muy seguro. Pégale un ojo a este hilo, http://www.codingforums.com/archive/index.php/t-138355.html , no soluciona definitivamente nada pero apunta algunas opciones. Aparece entre ellas el Domain Masking. Pero también verás que los hay que desaconsejan mucho hacer eso que dices. Yo después de leerlo soy de esta opinión también.
nada... mi granito de arena.
Raimon
cloudstudio
Busca shorty url en google, es algo muy extenso
leos
lo del iframe es una posibilidad pero tienes que saber que hacer eso es lo más antiusable que puedes hacer con un sitio.
dem Mod
Pues eso con iframes, haces un html con un iframe que llame al index.html y a volar...