IE7. Actualización automática
12 seguidores
Parece que ha llegado el día de la actualización automática.
A ver cuánta gente aprieta Instalar y cuánta No instalar.
Parece que ha llegado el día de la actualización automática.
A ver cuánta gente aprieta Instalar y cuánta No instalar.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
orange
Athomix
Me parece qua hay otro que se llama flash player. no?
UYLOKADISHO !!!
Athomix
microbians
Lo que creo que si ha salido hace tiempo es un parche para IE7 que se llama FIREFOX
XD
Me parece qua hay otro que se llama flash player. no?
fernandoifran
una de las cosas q vi es que se puede hacer zoom con ctrl + y ctrl -, tipo photoshop y que las barras de menu aparecen desactivadas por defecto para que haya un poco mas de espacio supongo...
de cualquier manera mi duda es porque teniendo el windows xp media center no me aparece en la lista de descargas de windows update... alguien lo sabe??
gmdesign
en la oficial, la otra es esta ¿no?
orange
:D
microbians Staff
Lo que creo que si ha salido hace tiempo es un parche para IE7 que se llama FIREFOX
XD
orange
¿Pero en la versión oficial o en la "standalone"?
gmdesign
Y que pasa con el menu de arriba (archivo, edición...)?? ya no aparece. Ayer estuve intentado colocarlo pero no había manera
helenp
A ver si no me he enterado bien,
como hago para ver i.e 7 teniendo windows 2000?
segun entiendo solo es para xp.
Hay formulas?
Kr0n
Es lo que tengo pendiente por probar, eliminar cualquier hack de las css y ver que pasa con IE7. Pero me extraña, porque no uso hacks para cosas gordas ni mucho menos...
orange
Pues yo las que he probado por ahora bastante bien, de hecho yo ya tengo ganas de que este IE7 se "popularice".
Además me mola porque por ahora le estoy sirviendo a IE7 la CSS límpia (todos los parches para Explorer inferiores los meto en una CSS separada que no le llega a él), y partiendo de esta base muestra las páginas casi clavadas.
Realmente yo veo a IE7 como un Explorer sin bugs (al menos los que ya conocíamos) y eso es de agradecer. Pasado el cabreo de que no soportara casi nada nuevo, ahora al menos nos queda que no falla tanto.
Lo dicho, yo estoy deseando de que todo el mundo se lo instale.
Kr0n
ie7 standalone
Cual es vuestra experiencia con IE7 ? Me contaba un amigo hoy que se le descojonan el 70% de las webs ya hechas, testeadas en su dia en IE,FF,Opera, etc, con el nuevo IE7.
Mi experiencia, aun sin haberlo instalado y tirando muy poco de hacks (el star hack para cosas menores), es que tambien se me descojonan algunas cosas. Tengo que revisar en profundidad.
Son estos casos aislados? Hay algún causante principal de esto que yo no conozca y que con cambiar dos cositas ya rule?
deeleman
Como nota hilarante, tras cerrar IE7 me salta el depurador de errores de Visual Studio (lo uso como IDE) indicando que el programa ha generado una excepción no controlada.
Lo bueno de Microsoft es que nunca decepciona :-D
naranjade
deeleman
Creo que Naranjade se refiere a la opción de IE7 que permite resumir en una única pantalla todas las pantallas abiertas en pestañas, mostrándolas como una galeria de miniaturas, tal como hace MACOS X, por ejemplo.
Ouuu yeah
deeleman
naranjade
<div class="quote">
Kr0n
<blockquote>
<div class="quote">
naranjade
<blockquote>Por lo demás es políticamente correcto, aparentemente. Hay una nueva mamonada que no está mal, puedes abrir todas las webs que te de la gana en una sola ventana mediante pestañas dentro de esa misma ventana.</blockquote>
</div>
"Nueva"...</blockquote>
</div>
De la versión 6.0 a la 7.0 en explorer... creo que si que es nueva.
Creo que Naranjade se refiere a la opción de IE7 que permite resumir en una única pantalla todas las pantallas abiertas en pestañas, mostrándolas como una galeria de miniaturas, tal como hace MACOS X, por ejemplo.
Esa opción no la he visto de serie en FF 1.5/2.0, aunque quizás haya alguna extensión que lo permita.
Yo me he instalado IE7 y la primera impresión me gusta. Se vuelve más simple y se maximiza el área de pantalla. Parece que renderiza mejor las pantallas y lo de Cleartype me sorprende, porque lo han extendido al texto más pequeño por defecto, y no está mal el resultado.
En cualquier caso, aquí hay poco que descubrir: Los propios blogs de MS sobre IE7 ya se han encargado de descubrir las limitaciones del navegador. En definitiva, esto es lo que hay, ni más ni menos.
naranjade
Kr0n
<div class="quote">
naranjade
<blockquote>Por lo demás es políticamente correcto, aparentemente. Hay una nueva mamonada que no está mal, puedes abrir todas las webs que te de la gana en una sola ventana mediante pestañas dentro de esa misma ventana.</blockquote>
</div>
"Nueva"...
De la versión 6.0 a la 7.0 en explorer... creo que si que es nueva.
Kr0n
naranjade
Por lo demás es políticamente correcto, aparentemente. Hay una nueva mamonada que no está mal, puedes abrir todas las webs que te de la gana en una sola ventana mediante pestañas dentro de esa misma ventana.
"Nueva"...
naranjade
Yo lo acabo de instalar en un ordenata, por ahora no me ha explotado nada. A destacar, durante la instalación el antinvirus no paraba de avisarme de que el explorer estaba siendo secuestrado jojo, Microchoft con sus técnicas barriobajeras...
Por lo demás es políticamente correcto, aparentemente. Hay una nueva mamonada que no está mal, puedes abrir todas las webs que te de la gana en una sola ventana mediante pestañas dentro de esa misma ventana.
cbp
yo le he dado que no, en plan cobarde total, pero no podré esquivarlo mucho tiempo, maldita sea.
¿nos fiamos de ti, helviox? ¿no sabéis de algún <em>standalone</em> como los que hay del 5.01 y del 5.5?
editado: por no leer antes de escribir, lo que ha puesto helviox es un instalador que trae el <em>standalone</em> del 3.0, 4.01, 5.01, 5.5 y 6.0, que buena pinta :)
helviox
Tiene algún <em>crash</em> (pero es de familia :P).
<fieldset> * Sometimes IE5, IE5.5 and IE6 crash unexpectedly.
* The address bar in Internet Explorer 4.01 does not work. This is due to a missing file "browseui.dll". If you have that file with version number "4.72.3612.1706" let me know. As a workaround, press CONTROL+O and enter the address you want to visit there.
</fieldset>
hartum
Ooooooooooooooooooole, y funciona??? (al multipakete me refiero)
helviox
Yo el instalar que he apretao es éste.
<em>
An installer which contains IE3 IE4.01 IE5 IE5.5 and IE6.</em>