duda tonta de flash
tengo el cerebro empantanado y no consigo hacer una cosa en flash. tengo una peli principal "A" que con un loadMovie carga en un clip de película "clipA" un segundo swf "B". pos bien, ahora quiero llamar a un tercer swf "C" desde "B". para ello he puesto un clip de película "clipB" en "B" y hago lo mismo que hago en "A" para cargar "B", pero el capullo no me hace caso. he probado poniéndole el nivel de carga en lugar del clip de destino y me lo hace bien, pero me lo sitúa en la posición (0,0) en lugar de en la que yo quiero, que es es aquella en donde tengo el "clipB".
joer cómo me explico :?
código que no funciona:
loadMovie("./swf/banner_home.swf", "_root.banner");
código que funciona:
loadMovie("./swf/banner_home.swf", 10);
en donde banner_home.swf es el swf "C" y banner el clip de película dentro del swf "B"
por cierto ¿a qué distancia de los puntos A y B se cruzarán los trenes? ¿qué velocidad llevarán entonces cada uno de ellos?
jesusgollonet
a ver, a mi a botepronto no me da problemas con este code:
<code>CLIP A
loadMovie("b.swf", clipA);
CLIP B
loadMovie("c.swf", clipB);
CLIP C
// despejen la vía. colisión inminent.....
</code>
<edit> o mejor todavía
<code>CLIP A
clipA.loadMovie("b.swf");
CLIP B
clipB.loadMovie("c.swf");
CLIP C
// chocaron los trenes
</code>
cbp
pos voy a probar con el segundo método a ver qué pasa. de momento he hecho una chapuza:
loadMovie("./swf/banner_home.swf", "imagen_banner");
imagen_banner.swapDepths(10);
lo cargo en en clip (ahora se llama imagen_banner) y después lo muevo al nivel 10. ahora si se ve, pero no sé si termina de estar bien colocado. veremos...
muchas gracias, laminimal :)
_jmrcs
hombre, no se con que version trabajas, pero puede que si le quitas comillas al destino del loadmovie (el 2º parametro) te funcione.
Creo que en mx2004 funciona pero no se si en MX tbn.
Prueba a ver...
;)
cbp
es que si le quito las comillas se lo toma como un nivel. para especificar un destino tiene que ser con comillas ¿o no? :?
_jmrcs
Me has hecho dudar!
A mi me xuta sin. en Flash MX2004 exportando a Flash 6 y AS1.
es que seguro que es una xorrada.
:(
TheOm3ga
And what about :
_root.banner.loadMovie("Whatever.swf");
cbp
al final me ha rulado poniendo:
imagen_banner.loadMovie("./swf/banner_home.swf", 1);
gracias a todos :D
TheOm3ga
aro como yo dije (XDD) por cierto, eso de ",1);" lo puedes quitar vamos, no se que pinta el "1" ahí ^^U