pixel fonts
3 seguidores
Utilizo pixelfonts en un .swf y se me ven un pelin desenfocadas...
¿por que? ¿da igual que sea en texto estático o dinámico?
¿solo en dinámico se pueden embed? ¿hay codigo para esto?
¿hay vida en Marte? jejeje.....
thanks!!!
gandalias
- Utiliza tamañode 8px o multiplos de 8 (normalmente)
- La posición del campo de texto (o el clip que contenga el texto) deben ser enteros
- Tienes que incluir los caracteres que vayas a mostrar en los campos de texto. Si vas a usar texto estático y no tienes incluidos los caracteres por defecto transformale en dinámico eliges los caracteres y vuelves a ponerlo estatico.
- No puedes deformar el texto ni el clip
prueba a ver...
hardface
Thanksssssss
man
voy al lio!!!
danibb
gracias por la rapida respuesta txuma! pero no funciona, ya he comprobado todo eso, quizas no me he explicado bien, mi problema es que creom un textfield, creo un estilo, creo un objeto fuente y lo exporto para actionscript y se lo aplico al estilo, y por ultimo le aplico este estilo al campo de texto, y le digo al campo de texto que embeba la fuente, pero... la fuente (que es pixel font) sale con aliasing con lo cual se pierde la nitidez, este es el codigo:
createTextField("campo1",1,10,10,100,200)
campo1.text="CASA SACO SENTADO SILLON NORMAL"
campo1.html=true;
estilo=new TextFormat();
estilo.font="roto";
estilo.size=8;
campo1.embedFonts=true;
campo1.html=true;
campo1.setTextFormat(estilo);
solucion? no se, yo lo unico que necesito es embeber la fuente en el fichero para que se pueda visualizar mi documento con mis pixel fonts cristalinas ( como texto dinamico ) sin , por supuesto, tener la fuente instalada.
Un poco rollo jolin, jiji
gracie