@font-face line height
4 seguidores
Hola a todos,
Actualmente estoy trabajando en un proyecto en cual estamos utilizando @font-face pero el puñetero ie7 da problemas comiéndose las letras mayúsculas y todo aquello que sobre pase la altura del texto, alguien ha tenido el mismo problema y lo ha resuelto?
Mag
Despues de haber intentado de todo (gracias jacobo rus), funciona si le pones un span con position relative justo antes del tag que contiene el @font-face.. cosas raras pero ahora tengo el problema con firefox y las rutas relativas y dominios pero eso ya... es técnico
jacoborus
Prueba con display: inline-block;
vektorama
has mirado a ver si hay alguna clase específica que valga para ie7, como cuando para ie6 tienes que poner "_"??
yo he hecho un menú con @font-face y me saca la tipo en cursiva..... ¬¬
Para texto sin links va de lujo sIFR
Mag
Es una lástima que ie7 de estos problemas porque limita el uso de esta técnica y cuando ya se creía que se tenía solucionado el tema de las fuentes, va explorer.... y lo fastidia...
Intentare probar si pasa lo mismo con las fuentes de google antes de descartar por completo esta técnica para explorer 7
Mag
aqui una imagen de cómo se ve en ie7:
http://www.flickr.com/photos/marlensiux/5184457809/
Mag
no, ninguno esta en linea lo siento, pero he buscado y al parecer no hay solución mas que quitar el line-height del font-face :S
kemie
mag, tienes algun ejemplo en linea?