<blockquote>
Txuma: lo de poner "javascript:;" sólo funciona bien si instalas primero la extensión que comenta nachogil...</blockquote>
</div>
No es por llevarte la contraria, pero me temo que no es así. Llevo mucho tiempo usando el javascript:; para poner 'enlaces a ningún sitio' y no la tengo instalada.
Ese tipo de enlace falso no tiene nada que ver con una extensión ni nada. Si no me equivoco la extensión es simplemente para corregir los enlaces que tengas como # y convertirlos en javascript:;
salu2
Ejem.. Txuma: me quito el sombrero! Si lo decía era porque, por lo menos a mí, no me funcionaba, pero seguro que era porque no hacía algo bien. De todas formas me he quedado alucinado al ver la que se ha liado con mi "inocente" pregunta, pero después de ver todo lo que has hecho, me quito de nuevo el sombrero y quedo rendido a tus pies... :)
Enhorabuena por tu genial trabajo!!!
meddle
klein, quieren una extension para abrir ventanas. y yo añado, segun modelo boodman: http://youngpup.net/2003/popups (otra cosa seria una chapuza)
txuma Plus
Eso es. La extensión que trae DW por defecto abre las ventanas insertando una función y después activando y pasando parámetros a través de un evento.
La cuestión sería poder introducir todos los parámetros y que la extensión generase esto:
<code>
<a href="http://google.com/"
onclick="window.open(this.href, 'popupwindow',
'width=400,height=300,scrollbars,resizable');
return false;">
</code>
Pero no os comáis la olla, que cuando tenga un rato intento currarme la extensión y ya os cuento algo.
Salu2
meddle
es que hace falta el DW para crearlas, no?
klein
Sólo hace falta el Extension Manager para empaquetar los "mxi". Lo que quieres Txuma se podría hacer pero como objeto en lugar de comportamiento.
¿Eso te valdría?
txuma Plus
Me valdría, si, sin ningún problema... es más fácil crearlo como objeto???
txuma Plus
[este post esta editado]
Bueno, prueba superada.
He conseguido crear un objeto para Dreamweaver que inserta el código de popup tal y como hemos estado hablando :P
Al principio había conseguido algo simple pero al final me he picado y el resultado está aquí: https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=103565
Salu2
micromaker
txuma
<div class="quote">
micromaker
<blockquote>
Txuma: lo de poner "javascript:;" sólo funciona bien si instalas primero la extensión que comenta nachogil...</blockquote>
</div>
No es por llevarte la contraria, pero me temo que no es así. Llevo mucho tiempo usando el javascript:; para poner 'enlaces a ningún sitio' y no la tengo instalada.
Ese tipo de enlace falso no tiene nada que ver con una extensión ni nada. Si no me equivoco la extensión es simplemente para corregir los enlaces que tengas como # y convertirlos en javascript:;
salu2
Ejem.. Txuma: me quito el sombrero! Si lo decía era porque, por lo menos a mí, no me funcionaba, pero seguro que era porque no hacía algo bien. De todas formas me he quedado alucinado al ver la que se ha liado con mi "inocente" pregunta, pero después de ver todo lo que has hecho, me quito de nuevo el sombrero y quedo rendido a tus pies... :)
Enhorabuena por tu genial trabajo!!!
txuma Plus
No hay de que, hombre. Es un placer ayudar ;)