insertar video en web y abrir en ventana flotante SOLUCIONADO
3 seguidores
cómo puedo insertar video en web y abrir en ventana flotante?
gracias
cómo puedo insertar video en web y abrir en ventana flotante?
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
violeta_mateu
graciassss
lo único que no funciona muy bien la función de cerrar y los controles me quedan muy abajo pero bueno por lo demás genial, ahora ya se algo más, ¡¡¡muchas gracias!!!!!
Usuario desconocido
Con flex:
#modal {
position: absolute;
width: 100vw;
height: 100vh;
left: 0;
top: 0;
background: rgba(0,0,0,0.7);
display: -webkit-box;
display: -ms-flexbox;
display: flex;
align-content: center;
-webkit-box-pack: center;
justify-content: center;
}
violeta_mateu
GRACIASSSSSSS!!!! ya me funciona ahora solo me queda saber como centrarlo
Usuario desconocido
sustituye el codigo de <script> por este, que incluye un js para arrancar el video:
violeta_mateu
muchas gracias por contestarme.
Estoy intentando hacer lo que me dices.
De momento puse autoplay y no se reproduce, lo puse en ogg y probé con "video" y con "source" y no se reproduce solo. Por otra parte veo que se ve fatal en ogg y el video de origen está bien
Usuario desconocido
Aqui tienes info sobre el tag <video> y lo que se puede hacer con el, pero si pones el video en youtube y lo incrustas con un iframe en vez de subirlo como mp4 y ogg al servidor, se facilita bastante el tema y se asegura la compatibilidad.
http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/182/cd/cinco/insertar_un_vdeo.html
Usuario desconocido
De todas formas prueba a ponerlo asi, aunque ya te digo que para que se vea en mac/pc/android en todos los navegadores tendras que usar el formato anterior:
<video src="supra.mp4" controls autoplay>
Usuario desconocido
No, lo has puesto dos veces en mp4
violeta_mateu
ya puse todo en ogg y no se ve o yo no lo veo y aya borré el caché. Me sale así como se ven en la imagen
Usuario desconocido
Si añades esto al css te aparecera de forma suave con un fundido:
#modal{
animation: fade 1s ;
}
@-webkit-keyframes fade {
0% { opacity: 0; }
100% { opacity: 1; }
}
@keyframes fade {
0% { opacity: 0; }
100% { opacity: 1; }
}
y si cambias la funcion close() por esta se cerrara con un fundido tambien
$( "#close" ).click(function() {
$("#modal").fadeOut(600) ; setTimeout(function(){ $("#modal").remove() }, 600);});
}
Usuario desconocido
Tienes que ponerlo en formato ogg y mp4 como minimo para que lo vean todos los navegadores.
Yo pruebo la pagina donde lo has probado, http://previnsa.com/webnueva/Untitled-1.html , y funciona, aunque no se ve el video porque claro, tienes que cambiar las rutas del codigo (src="video.mp4" ) para que apunten a donde los tengas, pero abre y cierra la ventana correctamente.
Y ajustar el css y el html a como a ti te guste, he puesto el minimo codigo para que funcione y se vea el concepto
Usuario desconocido
No. No has encontrado nada util.
Eso lo que te abre es una ventana emergente o popup, como la propia pagina dice.
Y ese mensaje es de hace 8 años, prueba ese codigo en algun navegador actual y veras lo que pasa...
...Bueno, te lo ahorro, las ventanas popup estan bloqueadas por defecto en la mayoria de navegadores desde hace años.
violeta_mateu
encontré esto:
http://www.ciudadblogger.com/2009/05/abrir-videos-en-ventana-emergente.html
Usuario desconocido