Por no dajr a nadie con la incognita (incluído yo)...
Tu te referías a una lista de definición en la que el DT fuese el contenido que se muestra y el DD estuviese oculto hasta pasar por encima del enlace, estoy en lo cierto??
jejeje ... si es que no te fijas !! .... ya que consultaba la BBDD para otra cosita aproveché y dejé la "perla"
(próximamente en sus pantallas)
jejejeje, llevamos varios días sembrando incognita.... al final lo verán y dirán "Ah, solamente era eeeeeso" (lease con el tonillo de la señora del fibergran)
Yo te aconsejo el hecho con listas, porque lo podrás generar mejor dinámicamente. Pero como prefieras. Pide y se te dará (no le digas esta frase a meddle que ya sabes por donde te dará él ;) )
Tu te referías a una lista de definición en la que el DT fuese el contenido que se muestra y el DD estuviese oculto hasta pasar por encima del enlace, estoy en lo cierto??
sastamente. ademas de que las DL aceptan elementos de tipo bloque.
Pide y se te dará (no le digas esta frase a meddle que ya sabes por donde te dará él ;) )
JAJA, si a orange aun se le mueven los ojos (ya sabes, asi, asi, muevete perra!) :P
meddle
si, un title no hace daño. yo era algo mas cabron ;)
txuma Plus
hartum
se os va la olla purista, porque aunque no acepte hover, siempre podeis usar OnMousehover, no?
se puede utilizar ese calendario para el semianriomatik????
txuma Plus
HARTUM
se puede utilizar ese calendario para el semianriomatik????
Por supuesto.... ;) Pero cuál quieres, el que está hecho con tablas o con listas?
orange
Txuma
"Eso no lo había visto yo, tronco !!!
(instantes de alabanza y referencia al maestro narajo)"
jejeje ... si es que no te fijas !! .... ya que consultaba la BBDD para otra cosita aproveché y dejé la "perla"
hartum
txuma
<div class="quote">
HARTUM
<blockquote>
se puede utilizar ese calendario para el semianriomatik????</blockquote>
</div>
Por supuesto.... ;) Pero cuál quieres, el que está hecho con tablas o con listas?
me dejo aconsejar por ti
orange: te llego mi correo?
txuma Plus
orange
jejejeje, llevamos varios días sembrando incognita.... al final lo verán y dirán "Ah, solamente era eeeeeso" (lease con el tonillo de la señora del fibergran)
;)
txuma Plus
HARTUM
me dejo aconsejar por ti
orange: te llego mi correo?
Yo te aconsejo el hecho con listas, porque lo podrás generar mejor dinámicamente. Pero como prefieras. Pide y se te dará (no le digas esta frase a meddle que ya sabes por donde te dará él ;) )
meddle
txuma
sastamente. ademas de que las DL aceptan elementos de tipo bloque.
meddle
txuma
Pide y se te dará (no le digas esta frase a meddle que ya sabes por donde te dará él ;) )
JAJA, si a orange aun se le mueven los ojos (ya sabes, asi, asi, muevete perra!) :P
hartum
a meddle le gustan las tablas y crujir los cacas jajajajajajajaja (claro ejemplo de como degenera un post)
orange
Ejem! ... CSS ... XHTML ... ¿os acordais?
:P
Si que me llego Ivan, estoy en ello, que estos dias voy petao
meddle
petao sería la palabra exacta ;)