problema con links css
Muy buenas,
tengo el siguiente problemilla que no doy arreglao, resulta que estoy aplicando estilos a los links de una pagina y funcionan perfectamente en IE pero en Netscape o Mozilla se ven con rayita debajo y en un azul horrible, no entiendo por qué, ¿alguien me puede decir algo?
El codigo que uso es el siguiente:
<fieldset><STYLE TYPE='text/css'>
<!-- TextRollover-1 -->
a:link { color:#FFFFFF; text-decoration:none; background:#000099}
a:visited { color:#FFFFFF; text-decoration:underline; background:#000099}
a:hover { color:#000099; text-decoration:none; cursor:hand; background:#FF3300}
a:active { color:#FFFFFF; text-decoration:none; background:#000099}
</STYLE></fieldset>
gracias ;)
meddle
porque en visited tienes underline
hartum
...........y lo tienes que poner a none
p.d: soy el porculero de la coletilla, jajajajajajajajaja
meddle
jaja, vale, pero esta vez me voy a quedar con la ultima palabra, JAJAJAJA (risa sarcastica estridente)
meddle
Ademas, prueba esto, deberia chutar:
<code>
<style type="text/css">
/************ TextRollover-1 *************/
a { color:#FFFFFF; text-decoration:none; background:#000099}
a:hover { color:#000099; background:#FF3300}
</style></code>
en principio deberia hacer lo mismo, pero mas corto.
LazyRoy
bien es cierto que en el codigo va underlined, pero no entiendo como en netscape o mozilla a veces se vea underlined en todas las situaciones... cuando no esta especificado asi, y sobre todo el color ese azul por defecto que aplican a los links... que no se por que cojones sale...
me estoy estresando... menos mal que es viernes...
meddle
no te funciona mi codigo?
LazyRoy
meddle si que funciona tu codigo, pero no entiendo por que el que puse yo no funciona, si es practicamente el mísmo... ¿alguna explicación?
GRACIAS
meddle
expliccion: con el netscape has visitado esas paginas y te sale un link azul bien feo ahi abajo. ademas he compactado algop de codigo, siempre va bien, epro basicamente era eso. tambien he quitado los comentarios, si quieres comments debes ponerlos en este formato (/* comment */). Tambien puse la declñaracion de estilos en minusculas, nunca se sabe lo pijos que son los navegadores :)
tutututt Profesor Plus
yo no lo quitaba , los links en azul y underlined , son la leche... quedan de pm