Problema con links en Wordpress
3 seguidores
Hola!
Tengo un problema con una página que estoy montando en Wordpress y la verdad es que no entiendo nada, agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme!
Es una plantilla que ya utilicé una vez y no me dio problemas pero ahora, cuando la instalo, veo que no funciona ni un sólo link de la página, ni en el menú ni en el contenido...
Tampoco consigo nada con el inspector web, parece que fuera una simple imagen... el link es éste: http://pinkguino5.260mb.org
Apenas sé nada de PHP, pero nunca me había costado tanto resolver un problema de Wordpress... Muchas gracias de antemano!
Usuario desconocido
A mi los links de menú me funcionan bien, quiero decir, me llevan a la página corrspondiente, el único que no funciona es el submenú de ocio y bienestar, has probado a borrar la caché de tu navegador?
Un saludo.
Pinkguino
en serio?? sí he borrado la caché y todo lo borrable posible, pero es que he ido a otro ordenador y tampoco lo veo bien, cómo puede ser que tú sí? el link que ves mal es así, sólo lo puse de prueba... :S
ahora me parece más raro que antes, jeje
Usuario desconocido
Pues chico, me va bien en Chrome y Firefox, sale el título del artículo y un widget que tendrás que configurar o eliminar, no se muy bien qué es lo que te puede estar fallando.
Pinkguino
bueno, seguiré investigando, muchas gracias!!
mirinda Plus
Hola, a mi tampoco me funciona (ni en Safari, ni en Firefox ni en Chrome) desde Mac.
Por la fecha de tu pregunta, intuyo que instalaste el Wp 3.5. Lo único que se me ocurre es que haya algún tipo de incompatibilidad con tu tema, con algún plugin que tengas instalado o con la versión PHP de tu servidor. Este WP exige PHP 5.2.4 como mínimo.
Saludos
Pinkguino
Gracias! al final descubrí que es un anuncio con z-index 999999 que ocupa toda la pantalla... como era en un servidor de prueba, me lo colaba por alguna parte que nunca llegué a encontrar. Pero en el servidor de pago, donde está alojada ahora, no hay problemas,
muchas gracias por la ayuda!
anfrancar2010
Hola , en mi centro educativo hemos hecho un blog común como medio de comunicación con nuestros alumnos . Tenemos el problema de que cuando algún compañero publica algo para sus alumnos le aparece en otra asignatura y viceversa. La verdad es que es un lío para nuestros alumnos a veces porque miran una asignatura y hay información de otra. Podrían decirme cual puede ser el problema?