Mardito mac!!!
3 seguidores
Hola!!
Quisiera preguntar si alguien sabe cómo se puede evitar el suavizado que aplica el navegador en mac os X en el texto. Me refiero si hay alguna manera de desactivarlo con CSS, javascript o HTML...
Gracias!
Hola!!
Quisiera preguntar si alguien sabe cómo se puede evitar el suavizado que aplica el navegador en mac os X en el texto. Me refiero si hay alguna manera de desactivarlo con CSS, javascript o HTML...
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
alex.INKNOWN
Hola Patricia!
Espero que te ayude esto:
Preferencias del Sistema --- General --- Desactivar suavizado de texto para tamaños de letra (ponle 12) y menores!
Suerte!!!!
Patricia
Hola! Gracias por contestar tan rápido.
La verdad es q eso no me sirve pq la cuestión es q he hecho una web q juega con una tipografía que debe ir sin suavizado pq al suavizarla pierde toda su fuerza. y claro, no puedo decirle a la gente q desactive esa opción antes de entrar en la web. Tiene q haber una manera de desactivarla con CSS o javascript, alguna propiedad q se pueda desactivar...
adn
No creo que eso sea posible. Es una opción del navegador y/o del sistema que escoge el usuario. También se puede hacer con Windows XP...
¿Por qué no posteas la dirección para que lo veamos?
Patricia
Ok. Es para mi porfolio, que lo he colgado en modo pruebas y lo estoy retocando para la versióndefinitiva. Utilizo una Times New Roman q suavizada pierde toda la gracia y le quita personalidad. Para notar la diferencia tienes q comparar la web en mac y pc.
www.obzz.com
Gracias!