Sobre el DNED
2 seguidores
Microbians, Orange o Elias... tengo una duda sobre el DNED.
Pretendi insertarlo en mi fondo de pantalla para tenerlo siempre como fondo de escritorio, pero al realizar una busqueda de google, tanto en textos como imagenes desde el fondo, me abre una nueva ventana con la ruta
javascript:lanzargoogle()
Le he estado dando vueltas al codigo para corregirlo y no encuentro la forma. ¿Sabeis como se puede solucionar este bug (si se le puede llamar bug) a vuestro DNED?
Yo es que con javascript soy de los de copy&paste hasta que pilote un poco mas sobre el tema jejeje :D y no doy con el error.
orange
Pues asi a bote pronto imagino que será una limitación propia del Escritorio Activo de Microsoft que no te deja lanzar funciones desde una web vista como fondo de escritorio, porque la función rula bien en una página normal.
¿Sabes si normalmente en paginas que ves como fondo de escritorio se ejecuta javascript sin problemas?¿se puede navegar por la página que tienes en el fondo de escritorio?
Hipster
Pues mi gozo en un pozo... si es una limitacion de mocosoft en su escritorio otro punto pal gates.
Si, ya he comprobado que la funcion funciona (valga la redundancia) sin problemas.
Probare con cualquier otra pagina que lleve javascript y te contare.